Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AntGarlatti231
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 139

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mision "La sangre y el Hielo"?

Hola pues yo tengo un personaje, y decidí crearme otro pero esta vez meterme a los capas de la tormenta... Bueno hice las misiones, y después de hacer la de liberar la comarca de falkreath entonces hable con ulfric y me dijo que podía comprar una casa. Hable con el administrador y la compre, y entre a la casa y se activo esta quest. La casa esta vacía, con sangre en el piso y me dice que busque pistas, bueno ya encontré la del cofre, la de la olla, la de los armarios, la de la silla en la cama, el amuleto y la mesa siniestra llena de cadáveres, pero no se que mas hacer.. Alguien sabe que se hace ahí?


Bueno ya logre pasar eso.. Ahora tengo otro problema:
[spoiler]Se que la quest se completa momentaneamente y aparece unos 2 dias despues mas o menos aparece un cadaver fuera de la taberna.. Pues voy 5 dias y nada.. Alguna idea?[/spoiler]
EDITADO EL 17-11-2012 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 11 años1
@AntGarlatti
Mostrar cita
Hola pues yo tengo un personaje, y decidí crearme otro pero esta vez meterme a los capas de la tormenta... Bueno hice las misiones, y después de hacer la de liberar la comarca de falkreath entonces hable con ulfric y me dijo que podía comprar una casa. Hable con el administrador y la compre, y entre a la casa y se activo esta quest. La casa esta vacía, con sangre en el piso y me dice que busque pistas, bueno ya encontré la del cofre, la de la olla, la de los armarios, la de la silla en la cama, el amuleto y la mesa siniestra llena de cadáveres, pero no se que mas hacer.. Alguien sabe que se hace ahí? Bueno ya logre pasar eso.. Ahora tengo otro problema: [spoiler]Se que la quest se completa momentaneamente y aparece unos 2 dias despues mas o menos aparece un cadaver fuera de la taberna.. Pues voy 5 dias y nada.. Alguna idea?[/spoiler]
Mira aqui a ver si esto te puede ayudar en algo [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php[/url]
Fity020810974Hace 11 años2
Si ya hiciste la primera parte vete y haz un par de misiones "serias" luego entra en la carcel y habla con el mago de la corte, asi empiezo siempre la 2a parte.
AntGarlatti231Hace 11 años3
Gracias a los 2, ya la logre hacer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mision "La sangre y el Hielo"?

Hay 3 respuestas en Mision "La sangre y el Hielo"?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL