Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2805

Las próximas entregas de Inazuma Eleven "volverán a las raíces de la serie"

[b]Las próximas entregas de Inazuma Eleven "volverán a las raíces de la serie"[/b]
Se espera alguna sorpresa relativa a los personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129622/0/inazuma-elven/futuras-entregas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Inazuma Eleven
2 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años1
[i]O vuelve Mark y su cuadrilla, o mando a la mierda esta Serie/Saga. (Cosa que ya he hecho. Pero bueno. x[b][/b]D)
Al principio molaba...[/i]
EDITADO EL 17-11-2012 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AdrianShawnVK124Hace 11 años2
Entoces pronto sera inazuma eleven go!!  viva
-TheAlfJav-2166Hace 11 años3
[i]A mí me gusta más con mark and company, pero como ya hay juegos de ello, no estoy seguro, pero nunca me gustaron el lío de avatares y mixi-maxes[/i]
2 VOTOS
Nonombre2360Hace 11 años4
La mejor serie es inazuma eleven, pero si tendre que ver iego en español lo vere cansa un poco verlo en japones
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años5
@Nonombre
Mostrar cita
La mejor serie es inazuma eleven, pero si tendre que ver iego en español lo vere cansa un poco verlo en japones
[i]Te debatiría eso de que la mejor serie es IE, pero me da pereza.[/i]
Kaizu9Hace 11 años6
Siempre sacando mas videojuegos cuando inovan algo de la serie
Porque no hacen los avatares,los mixi maxs y mas cosas en un videojuego venderian más
Supermariofan463147Hace 11 años7
A lo mejor eliminan avatares, tencnicas lejanas, supertacticas, .........
ShadowIG2001Hace 11 años8
Level 5 antes eras chevere (bueno) ahora que te contagiaste de crapcom lanzas juegos a diestra y siniestra perdiendo la logica total de lo que hacen. Acepte inazuma eleven go porque quise ver una continuacion (y esta ya era bastante ilogica, peor que la principal) y ahora me vienen con todo lo demas. Y como es comun, traer a los viejos personajes que les dieron la fama a la saga para asi recuperar a los verdaderos fans (no a los fanboys exesivos de ahorita). Mal Level 5...mal.
4 VOTOS
Yago-el-sabio10857Hace 11 años9
Me gustaba mas antes con Jude,Jack,mark,Axel,SHAWH,willi etc... el go me decepciono y dejo de ser inazumero.Esque las técnicas son muy distintas y son bastante malas  al menos para mi
EDITADO EL 17-11-2012 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rex30000000000003694Hace 11 años10
Guay volverá lo malo es que a lo mejor a perdido calidad
1 VOTO
Nero-Alex2282Hace 11 años11
Genial ya era hora  
1 VOTO
Kariya4012Hace 11 años12
Entonces a ver si se estrenan de una santa vez en español y salen los juegos que prometen bastante
1 VOTO
Infernalius2773Hace 11 años13
[i]IE es una de mis sagas preferidas, entretiene, y la serie también.[/i]
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 11 años14
El que tienen que sacar ya es el 3 de DS,con los jugadores del mundial.Y porsupuesto a 


2 VOTOS
Axel3d5440Hace 11 años15
Yo no creo que vuelvan a sus "Raices"...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las próximas entregas de Inazuma Eleven "volverán a las raíces de la serie"

Hay 46 respuestas en Las próximas entregas de Inazuma Eleven "volverán a las raíces de la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL