Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 9038

Comentarios del análisis de Hitman: Absolution

[size=14][b]Planificación, venganza, ejecución. El agente 47 entra en acción. Regresa el asesino silencioso.[/b][/size]
El Agente 47 vuelve para hacer lo que mejor sabe: matar. Uno de los asesinos más famosos de la historia de los videojuegos tiene ya preparada nueva aventura, y ésta sortea las polémicas de su desarrollo y surge con la intención de ser la mejor entrega de la serie hasta la fecha. ¿Lo ha conseguido? Absolution ha cambiado algunos conceptos de la franquicia, así que la conclusión puede ser sorprendente. No podemos esperar a contártelo, así que disparamos...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6115/0/hitman-absolution/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hitman: Absolution[/url]
3 VOTOS
Tsugumi3931Hace 11 años1
Lo pillare cuando baje de precio. Parece que no ha llegado a la calidad de Max Payne 3, con el que no puedo dejar de comparar al verlo. Y sin una historia currada no creo que me motive mucho al jugarlo.
EDITADO EL 18-11-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Paco103000Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SergioAB1030Hace 11 años3
Que poca nota, yo creo que se merecía más.
Los hitman son de sobresalientes.
EDITADO EL 18-11-2012 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alexfk5893Hace 11 años4
Por mucho que diga 3djuegos,este es un juego de 9,y como os guste la buena ambientación,el cine que trata de homicidios y la combinación casi imposible del sigilo y la acción ya puede ser un juego de 9.5 en adelante
EDITADO EL 18-11-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
JaviLongshot553Hace 11 años5
Esto es un juegazo, me da igual la nota que le den.
Esos pequeños detalles como 'el cambio de disfraz brusco' me dan bastante igual, ya que en Ps2 la calidad (grafica) era mucho peor y es uno de los mejores juegos que he jugado (Blood Money)
6 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años6
@Tsugumi
Mostrar cita
Lo pillare cuando baje de precio. Parece que no ha llegado a la calidad de Max Payne 3, con el que no puedo dejar de comparar al verlo. Y sin una historia currada no creo que me motive mucho al jugarlo.
Si ya has jugado anteriores entregas, sabrás como son. Respecto al tema, creía que tendría un 8,9 o un 9.0 como máximo,con solo ver los gameplay veo un gran total de la saga,y merecía una nota poco mayor,jugando ya todas las entregas si que se nota un gran cambio y parece que no se han dado cuenta,al menos no fue una 7 hay hubiera llegado al mismísimo hitman a reclaman. Aunque cuando lo tenga hay veré si da para esta nota o no, pero a mi punto de vista merecía un poco mas.
4 VOTOS
Delaware260Hace 11 años7
La verdad es que pensaba comprarmelo pero voy a esperar a que esté a 40 euros como mucho. Espero que como juego de sigilo cumpla, porque la faceta de acción no parece bien hecha.
JosephBlue280Hace 11 años8
Este calvo si que va a "repartir suerte" estas navidades  
5 VOTOS
Hski-3953900Hace 11 años9
@Alexfk
Mostrar cita
Por mucho que diga 3djuegos,este es un juego de 9
Estoy deacuerdo con tigo, porque después de ver el puntaje de HALO 4 y jugarlo, ya no le creo nada a estos tipos. Yo me lo comprare en 1 año de segunda o almenos verme el juego por Youtube porque desde el 2006 tengo curiosidad de que paso con 47 , para los que lo tengan antes, deberían hacer su propio análisis y así podamos ver que es lo que piensa la comunidad
7 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años10
Pensé que este juego llegaría al 9 pero igualmente ha conseguido mucha nota.   

[b]P.D:[/b] No es por desvirtuar ni nada(es solo una opinión),pero que tenga menos nota que CoD... 
EDITADO EL 18-11-2012 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Starrover82Hace 11 años11
Como todo en al vida la nota es subjetiva, al final lo importante es el feeling que nos de el solo ver y no se diga jugarlo y lo qeu trae este hitman es eso, una carisma a todo nivel que sublima, asi que creo es de los juegos que habra qeu tener tarde o temprano, 
me gusta qeu ahora los motores graficos propios como este glacier sean tan buenos en los detalles de escenarios y animaciones pues en lo personal una de las cosas qeu mas disfruto al jugar es solo recorrer escenarios y ver detalles, a firmar contratos se ha dicho    peace.
1 VOTO
XeeSusH526Hace 11 años12
Buen análisis. Supongo que en una futura rebaja a unos 30€ caerá. No me parece un juego por el que pagar de salida 70€.

Como ya dije en un avance y se me comieron vivo, tiene detalles MUY cutres.
Paco103000Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CloudStrifeFF715104Hace 11 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
Calificarlo de decepción sería cruel teniendo en cuenta la calidad de todo lo que aporta, pero sí es cierto que la inconsistencia de algunas de sus mecánicas [b]y el recorte en cuanto a exploración y planificación de cara al usuario disgustará a los más fervientes seguidores de la saga[/b]
@Vandal
Mostrar cita
El regreso de Hitman no ha podido ser mejor, con un título complejo, rejugable hasta la saciedad [b]y lleno de opciones a la hora de encarar los niveles que hará las delicias de todos los fans del Agente 47. La mayoría de los niveles destacan por su complejidad, ofreciendo múltiples vías alternativas, escondites, armas, disfraces y objetos que nos invitarán a explorar y a observar cuidadosamente cada detalle para idear nuestra propia forma de cumplir los objetivos[/b]
Poneos de acuerdo al menos en eso jajaja.
25 VOTOS
XeeSusH526Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hitman: Absolution

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Hitman: Absolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL