The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego

The legend of zelda: phantm hourglass - emblema sagrado
Tema: The legend of zelda: phantm hourglass - emblema sagrado

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

29-01-2008 / 23:52 h#1
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Por favor estoy desesperada!!!

llevo 3 horas intentando dibujar el reloj de arena en la puerta roja en el templo del rey del mar y no me lo coje!!!

¿hay algun truco?

por favor necesito ayuda!!!
30-01-2008 / 08:57 h#2
Nivel 1
14
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Por favor estoy desesperada!!! llevo 3 horas intentando dibujar el reloj de arena en la puerta roja en el templo del rey del mar y no me lo coje!!! ¿hay algun truco? por favor necesito ayuda!!!
Empieza por la parte superior izquierda. Espero que lo logres
12-02-2008 / 18:06 h#3
Nivel 1
11
0
0
0

Pedir moderación

Buenas..Quería preguntar que estoy en el sotano 6 sino me equivoco del viento..Que entro y de frente tengo el sol..Y me dice que el eligma lo copie y algo me pasará..No ahi forma de copiarlo..¿Que hago?

Un saludo.
12-02-2008 / 18:12 h#4
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

HOLA A TODOS.

ESTOY EN SOTANO NUMERO 13 DEL TEMPLO DEL REY DEL MAR Y PARA PASAR LA PUERTA ME DICE QUE TENGO QUE MATAR AL MENOS A UN ESPECTRO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE? LE HE TIRADO BOMBAS, FLECHAS, GATOS, Y HASTA LE HE PUESTO UNA PELICULA DE CARMEN SEVILLA   Y NO HAY MANERA.   

GRACIAS A TODOS.  
12-02-2008 / 18:21 h#5
Nivel 51
2226
0
26
62

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas..Quería preguntar que estoy en el sotano 6 sino me equivoco del viento..Que entro y de frente tengo el sol..Y me dice que el eligma lo copie y algo me pasará..No ahi forma de copiarlo..¿Que hago? Un saludo.
tienes que cerrar la consola pero sin apagarla y sin dejarla en pausa
12-02-2008 / 18:24 h#6
Nivel 51
2226
0
26
62

Pedir moderación

Mostrar cita
HOLA A TODOS. ESTOY EN SOTANO NUMERO 13 DEL TEMPLO DEL REY DEL MAR Y PARA PASAR LA PUERTA ME DICE QUE TENGO QUE MATAR AL MENOS A UN ESPECTRO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE? LE HE TIRADO BOMBAS, FLECHAS, GATOS, Y HASTA LE HE PUESTO UNA PELICULA DE CARMEN SEVILLA Y NO HAY MANERA. GRACIAS A TODOS.
no t precipites... podras matar a un espectro mas tarde, tu sigue tu camino...
14-02-2008 / 18:10 h#7
Nivel 2
9
0
0
0

Pedir moderación

Hola necesito saber cual es el emblema que se tiene que dibujar en la puerta roja del piso:s6 del templo del rei del mar y como se dibuja.                
14-02-2008 / 18:24 h#8
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Wenas olle mi madre lleva semanas jugando al zelda i esta en el templo del mar i no sabe kual es el emblema sagrado k hay k plastar alguien lo sabe?¿?? porfavor es urgente mandatlo a mi msn: jenika_love@hotmail.com
22-01-2009 / 01:06 h#9
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

yo estoy por el templo del rey del mar por donde las piedras regentes q hay q dibujar?
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Que hacer despues de pasar el segundo emblema sagrado en zelda phantom hourglass - Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
((Zelda Phantom Hourglass))No se el emblema sagrado del templo del rey del mar piso S6!!!! - Foro Nintendo DS
The legend of zelda: phantom hourglass - Foro Nintendo DS
The legend of zelda phatom hourglass - Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend Of Zelda plantom hourglass - Grupo NintendoAccion

Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > The legend of zelda: phantm hourglass - emblema sagradoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.