Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Naruto narutimate accel 2
Tema: Naruto narutimate accel 2
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  29-01-2008 / 23:56 h
Jorgelee 
¿como puedo desbloquear a el 4 hokage, sasuke pequeño,y los 5 sirvientes de orochimaru?
en donde los encuentro, respondan claramente porfavor Feliz
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 03:32 h
Hidan13 
Si quieres tener a sasuke chicotienes que terminar el rpg de sasuke y terminar los laverintos del rpg de sasuke pero con naruto sakura y sai despues de eso vuelve a la guarida de oroshimaru y abre la primera puerta ala derecha y lo encontraras
kabuto esta afuera de la guerida sasuke en el primer laverinto y oroshimaru en donde esta al cavesa de la serpien te en donde peliaste con sasuke

4 hokage deveras de tener a todos los personajes pero a todos e ir ala sima de la oficina del hokage y lo encontraras
a los sirvirntes de oroshimaru te rrecomien do que desde konoha ve a pie asia la guarida de oroshimaru y los encontraras en el camino

la otra seria tener una partida guardada del accel 1 pero con los personajes que deseas
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 00:26 h
Sasukedand 
Pero como se entra a esa puerta con cadenas
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 00:35 h
DANTE666 
Debes de haber terminado 9 misiones
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 19:39 h
Sasukeuzumaki 
Como puedo tener a sasuke chico y como me transporto por favor nesecito tu respuesta
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 10:02 h
XJHONX 
OLA AMIGO ME PUEDES DECIR SI VOY BIEN HASTA AHI YA HICE LAS MISIONES AL FINAL Y ME APARECIO EL CARTERO Q DICE Q ME VALLA CON TSUNADE Y SU SUBORDINADA ME DIJE Q FORME UN EQUIPO YA HICE ESO AHORA Q¿?
ME DIRIJO A LA GUARIDA DE OROCHIMARU?
Y SI VOY COMO HAGO PARA ABRIR LA PRIMERA PUERTA PORQ ME PIDE UNA LLAVE Q NO TENGO ?
DIGANME SI VOY BIEN Y SI YA COMENSE EL RPG DE SASUKE PORQ IR A TANTOS FOROS LE CONFUNDIO¿?....Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 20:03 h
Jesusr12 
que tengo que hacer en la mision que tsunade no esta en el puesto de hokages fui para el campo de entrenamiento y me encontre una niña y ahy no se que hacer disen que ay que ir con kakashi e ir a la cueva de la arena en el desierto pero kakashi no me dise nada solo se queda leyendo su maldito libro Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado y una cosa mas para esto ahy que pasar el entenamiento de iruka?
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 20:15 h
Hidan13 
Jesusr12 escribió:
que tengo que hacer en la mision que tsunade no esta en el puesto de hokages fui para el campo de entrenamiento y me encontre una niña y ahy no se que hacer disen que ay que ir con kakashi e ir a la cueva de la arena en el desierto pero kakashi no me dise nada solo se queda leyendo su maldito libro Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado y una cosa mas para esto ahy que pasar el entenamiento de iruka?

Pues mira ,aqui te sale como pasarla,tienes que leer la primera mision:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/190605/0/misiones-adisionales/
  03-03-2008 / 21:05 h
HITAIRA 
Hidan como ya se que sos el mejor esta pregunta seguro la saves:que ago cuando voy ala ofisina del hokage y no estan ni tsunade ni shisune fui a todos lados y no se que acer porfabor contestame Conforme graxe
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 03:40 h
Hidan13 
HITAIRA escribió:
Hidan como ya se que sos el mejor esta pregunta seguro la saves:que ago cuando voy ala ofisina del hokage y no estan ni tsunade ni shisune fui a todos lados y no se que acer porfabor contestame Conforme graxe

Intenta buscaren la torre del hokage pero en la cima o la otra estas en la mision de kakashi aqui te sale:http://www.3djuegos.com/foros/tema/188832/0/misiones-de-jutsu/
Lee la mision 2 "chidori"

Última edición: 04-03-2008 / 03:42 h. Por Hidan13
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Naruto narutimate accel 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros