Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por Pilotox15
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1309

Microsoft Flight Simulator X: Problemas con el Flight Simulator

Hola,tengo un problema un gran problema con el flight simulator , hace unos dias me dirigía hacia el aeropuerto internacional de Narita(Tokio).Despegué desde el aeropuerto de Barajas (Madrid).Puse el piloto automático,y todo lo necesario lo dejé toda la noche eran 11 horas de vuelo.Me levanté estaba totalmente alineado con la ruta no se había desviado ni nada.Estuve mucho tiempo pendiente del vuelo,cuando ya me quedaban 2 horas y media,el flight simulator se me quedó pillado y se me cortó de repente,me dió muchísimo coraje me levanté tempranisimo para ver como iba el avión,presioné el botón izquierdo del mouse,se me quedó pillado y se cortó... Alguien puede ayudarme es muy urgente me pasa en casi todos los vuelos,se corta de repente el flight simulator no el vuelo,sino el flight simulator entero                                     porfavor ayuda quiero hacer vuelos muy largos y no quiero que las horas que le e dedicado al vuelo sea para nada llevo jugando desde que el día que lo sacaron y nunca me a pasado eso , ahora estos ultimos vuelos siempre se me cortan...
Crkli1194Hace 11 años1
@Pilotox
Mostrar cita
Hola,tengo un problema un gran problema con el flight simulator , hace unos dias me dirigía hacia el aeropuerto internacional de Narita(Tokio).Despegué desde el aeropuerto de Barajas (Madrid).Puse el piloto automático,y todo lo necesario lo dejé toda la noche eran 11 horas de vuelo.Me levanté estaba totalmente alineado con la ruta no se había desviado ni nada.Estuve mucho tiempo pendiente del vuelo,cuando ya me quedaban 2 horas y media,el flight simulator se me quedó pillado y se me cortó de repente,me dió muchísimo coraje me levanté tempranisimo para ver como iba el avión,presioné el botón izquierdo del mouse,se me quedó pillado y se cortó... Alguien puede ayudarme es muy urgente me pasa en casi todos los vuelos,se corta de repente el flight simulator no el vuelo,sino el flight simulator entero porfavor ayuda quiero hacer vuelos muy largos y no quiero que las horas que le e dedicado al vuelo sea para nada llevo jugando desde que el día que lo sacaron y nunca me a pasado eso , ahora estos ultimos vuelos siempre se me cortan...
Al final y al cabo no deja de ser un programa y si tu ordenador no es la **** ostia pues al cabo de un tiempo con inactividad el simulador se queda pillado, a mi tambien me ha pasado. No hay ninguna solucion concreta, solamente mover un momento la camara o cambiar de camara y verlo desde fuera o yo que se, que el programa tenga actividad...
Pilotox15Hace 11 años2
Crkli ati te pasa tambn que se te va de repente el flight simulator??
Crkli1194Hace 11 años3
@Pilotox
Mostrar cita
Crkli ati te pasa tambn que se te va de repente el flight simulator??
Te lo acabo de poner, leelo...
Pilotox15Hace 11 años4
Ajajajja 
Seba300011Hace 10 años5
Tengo un problema con el autopilot del fsx cuando lo activo el avion se dispara hacia arriba, apenas lo activo empieza a hacer loops como enfermo U,U, esto me acaba de ocurrir y nunca me habia pasado, es solo con los aviones del simulador, con los PMDG no sucede.
SrMaxi1Hace 4 años6
Antes que nada les digo que soy novato...vi el fsx en algunos vídeos y me di cuenta que tienen activa la computadora de vuelo me lo descargue pero me di cuenta que mi fsx no la trae. mi versión de fsx es la steam edition 


si alguien tiene la solución porfa díganme me serviria de mucha ayuda     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > Problemas con el Flight Simulator

Hay 6 respuestas en Problemas con el Flight Simulator, del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL