Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por ResistancePR1988
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3667

Assassin’s Creed 3: Solución al problema con los pivotes

Hola forer@s.

Como la mayoría ya sabe, hay un problema con el minijuego de los pivotes que no te deja poner o encontrar ninguno. Pues ayer y hoy por la madrugada estaba buscando información de como solucionar este problema. [b]Unos decían que había que tener una conexión a internet de mas de 30 mb para poder solucionarlo, otros decían que es problema con nuestro tipo de nat pero solo uno decía que borrando amigos de tu lista de amigos hasta tener solo 44 o 45 amigos solucionaba el fucking bug de los pivotes y las estadisticas!!!!!!!!! Como es de esperarse a muchos (inclyendome a mi) se nos quedo una cara de Da Fuck!!? o_O Después de eso mucho empezamos a borrar amigos hasta 44 o 45 y adivinen que ocurrío... El bug le desaparecio a todos!!!!! Podiamos jugar el minijuego de los pivotes y podiamos ver las estadisticas!!!![/b]

Ya tengo el trofeo Platino de [b]Assassin's Creed III[/b] y aquí esta la prueba: 

Solución al problema con los pivotes 

PD: Pueden hacer como yo hice... Yo borre a 66 amigos y después de que conseguí/obtuve el Trofeo de los pivotes, agregue otra vez a los amigos que borre. 

Saludos a tod@s.
EDITADO EL 17-11-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JohnMarston12152876Hace 11 años1
Me paso algo parecido en DI, felicitaciónes por tu platino sigue asi.
William--Wallace31294
Hace 11 años2
Yo sigo sin tener ni ver los pivotes en los mapas   .

Si es un bug y lo arregla el parche que viene bien, sino, pues que le den por el cul#, no pienso cambiar nada de mi router, amigos, conexión, etc, por una gilipollez que se ha sacado Ubisoft de la manga como entretenimiento, y que no vale casi para nada, así de claro   .
Jimmy-kun1723Hace 11 años3
El nº de amigos provoca un bug?, joder, ke cosa mas rara , y tu ke coño haces con ciento y pico amigos? ke agregas a todos los ke juegan contigo?, cuando estes jugando entre mensajes de tal se ja conectado y tal se ha desconectado tendras la parte superior derecha de la pantalla obstruida, macho...
William--Wallace31294
Hace 11 años4
No creo que se solucione el bug de los pivotes borrando 4 docenas de amigos del PSN   .

Ademas, a mi se me queda corto la cantidad de amigos para jugar online, no todos juegan a los mismos juegos que los demás, con más de 15 juegos que poseo unos juegan a uno y otros a otro, la lista cuanto más larga mejor.

Por ponerte un ejemplo, tengo amigos que sólo juego con ellos al GTA IV, a ningún otro juego más, y como comprenderás a pesar de hacer tiempo que no juego con ellos se de buena tinta que nos volveremos a encontrar en GTA V, por eso los mantengo agregados.
Dvdz2160Hace 11 años5
Una duda que tengo, donde hay que colocar los pivotes,como hay que colocarlos (en un edificio o en el suelo), para que sirven, bamos que si da una mision extra, y si es asi no lo digais.
Mathysss43Hace 11 años6
MIERDA....es verdad...ya me estaba volviendo loco con esto de los pibotes...borre amigos y quede en 44, sali del juego volvi a entrar y "aleluya hermanos"...jajajaj...siiiiiiii aparecieron los condenados pibotes...creer o reventar.
Gavidia352Hace 10 años7
Al ver esta publicacion de verdad me parecio patetica , pero mas patetico me parece que me fuera servido ... =/ me quede con 60 amigos y se quito el bug

pero la verdad es que no entiendo para nada que tiene que ver la lista de los amigos con el bug 
Olmedo011Hace 8 años8
Yo tengo 10 amigos en psn, porque no me gusta agregar a personas que conozco, ya que a un amigo una vez le robaron la cuenta, ¿tengo que agregar hasta 44 personas para poder arreglar los pivotes ?
STEVEZILLAGOD8Hace 7 años9
Funciono!!! por un demonio funciono! por fin podre conseguir todos los trofeos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Solución al problema con los pivotes

Hay 9 respuestas en Solución al problema con los pivotes , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL