El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Petroglyph    A la venta: 25 de enero de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Petroglyph    A la venta: 25 de enero de 2008
Tema: Problema con Universe at War Earth Assault
  Página: 1  
  30-01-2008 / 00:38 h
Matute22 
Ya tengo este gran juego entre manos pero tengo un problema, después de 5 o 10 minutos el juego se me cierra con un cartel que dice "El juego se cerro de forma abrupta" o algo similar, por favor digan me si hay algún parche para solucionar esto...

Ya actualice los driver de la placa de video, gracias
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 15:40 h
WARREN1965 
Feliz MI AMIGO SI TE SUCEDE ESTO ME GUSTARIA SAVER QUE TIPO DE TARJETA GRAFICA TIENES O MODELO POR QUE ESTE JUEGO ES MUY PESADO Y CREO QUE HAY ESTA EL PROBLEMA TRATE DE PONER LOS GRAFICOS DE LA TARJETA TODO EN BAJO Y POCO A POCO LO VAS SUVIENDO HASTA QUE SE ELIMINE EL PROBLEMA
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 04:34 h
Rojarrolla 
Hola, tengo el siguiente problema, no me están funcinand bien los graficos del Universe at War, estoy corriendo en Windows XP Segunda edición, tengo un procesador AMD 3800+ 2 GB de memoria RAM y una tarjeta NVIDIA Geeforce 6800 GS y al iniciar las partidas los gráficos se ven poco definidos, las texturas no aparecen bien y se ven resplandores alrededor de los edificios y las unidades, tengo una imagen para mostrar, solo que n me permite ponerla el foro, si alguien la quiere ver con gusto se la hago llegar, mi correo es rojarrolla@hotmail.com.

Ya instalé el driver mas nuevo para la tarjeta y he reinstalado 2 veces el programa, inclusive bajé un parche de actualización y lo único que hizo fue cambiar el idioma.

Saludos,
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra > Problema con Universe at War Earth Assault
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por