El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Petroglyph    A la venta: 25 de enero de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Petroglyph    A la venta: 25 de enero de 2008
Foro de El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
Tema: Problema con Universe at War Earth Assault
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-01-2008 / 22:38 h
Ya tengo este gran juego entre manos pero tengo un problema, después de 5 o 10 minutos el juego se me cierra con un cartel que dice "El juego se cerro de forma abrupta" o algo similar, por favor digan me si hay algún parche para solucionar esto...

Ya actualice los driver de la placa de video, gracias

03-03-2008 / 13:40 h
MI AMIGO SI TE SUCEDE ESTO ME GUSTARIA SAVER QUE TIPO DE TARJETA GRAFICA TIENES O MODELO POR QUE ESTE JUEGO ES MUY PESADO Y CREO QUE HAY ESTA EL PROBLEMA TRATE DE PONER LOS GRAFICOS DE LA TARJETA TODO EN BAJO Y POCO A POCO LO VAS SUVIENDO HASTA QUE SE ELIMINE EL PROBLEMA

04-03-2008 / 02:34 h
Hola, tengo el siguiente problema, no me están funcinand bien los graficos del Universe at War, estoy corriendo en Windows XP Segunda edición, tengo un procesador AMD 3800+ 2 GB de memoria RAM y una tarjeta NVIDIA Geeforce 6800 GS y al iniciar las partidas los gráficos se ven poco definidos, las texturas no aparecen bien y se ven resplandores alrededor de los edificios y las unidades, tengo una imagen para mostrar, solo que n me permite ponerla el foro, si alguien la quiere ver con gusto se la hago llegar, mi correo es rojarrolla@hotmail.com.

Ya instalé el driver mas nuevo para la tarjeta y he reinstalado 2 veces el programa, inclusive bajé un parche de actualización y lo único que hizo fue cambiar el idioma.

Saludos,

27-03-2009 / 21:10 h
46
153
1608
Nivel 47
Matute22, eso pasa en Dx 10. De momento, no tiene solución. Lo que tienes que hacer, es en opciones, es no ticar Dx 10. Y va sin problemas. Petroglyph anda trabajando en ello. Tampoco es que haya una diferencia abismal de los Dx 10 a los 9 en este juego, Creeme. Lo he probado en ambos. Si acaso, en el efecto de la super arma, si acaso.

Rojarrolla, me temo que tu problema, deriva 100% de la gráfica. Es un poco antigua para el juego. GS, además.

Y los parches, aunque están por ahi, van por el Live de Pc. Si los instalas antes (yo lo hice, mal adelantándome), no te lo instala luego la actualización por el Live. (Son 2).

Ese juego, es para jugarlo con la serie 8, mejor, para adelante. Y si es GTX, mejor.

Pero si una GPU como la 8500 GT de 512 Mb, por 50 €, como mucho, te mueve Bioshock, ese juego, fijo que lo ejecutas sin problema de ningún tipo.

Siento responder tan tarde. Es cuando lo he visto.
Última edición: 27-03-2009 / 21:11 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

28-03-2009 / 21:50 h
Bueno pues yo he tenido el mismo problema q Matute22 , y quisiera Carlos q me explicaras q tengo q hacer pa solucionarlo.Ya se q se lo has dicho a Matute pero no te entiendo lo q quieres decir, ¿qué es eso de Dx10? Y dónde tengo q bajar eso en opciones?.Gracias de antemano.
Última edición: 28-03-2009 / 21:51 h. Por Undertaker0
Editado 2 veces

23-06-2009 / 19:49 h
46
153
1608
Nivel 47
Undertaker0 A ver, me explico. El juego lo he tenido instalado en Vista 32 Bits y en Xp 32 Bits.

Los Dx 10 es la API o libreria gráfica del sistema operativo. El juego da problemas cuando en las opciones gráficas si estás usando Vista, tienes ticados los Dx 10.

Cuando no da esos problemas? :

a) Usando Xp. Como usa Dx 9.0C, no te deja siquiera ticar en el menú de opciones gráficas Dx 10.

b) Usando Vista pero NO teniendo ticado / activado la opción "Dx 10" en dicho menú de opciones gráficas.

Los desarrolladores, Petroglyph, ex de EA Westwood, aún no han dado solución al fallo en Dx 10 en Vista.

Basicamente, el fallo es que cuando te pasas una fase, ya sea en 1player campaña / Escenario (en donde está la chica del juego) o en multi, se bloquea en la fase de carga.

Para que eso no suceda, hay que desactivar la opción Dx 10.

Aparte, se recomienda tenerlo actualizado (hay 2, de momento) el juego. Dicha actualización, va por el Live, como en la Xbox 360 o Steam suecede, se auto-actualiza.

Página: 1  

Foros > El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra > Problema con Universe at War Earth Assault
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por