Endless Ocean
Plataformas: Wii    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Arika    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Arika    A la venta: 9 de noviembre de 2007
El Delfin Banco
Tema: El Delfin Banco
  Página: 1  
  30-01-2008 / 00:59 h
Delfiana 
Puede alguien indicarme donde se encuentra el delfin balnco?? El cuadrante exacto... Gracias
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 15:59 h
Norangelisss 
El delfin blanco se encuentra en las ruinas de marige, en una habitacion pequeñita de la derecha, a su lado izquierdo hay otra habitacion, es mas grande.
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 19:51 h
Mimi26 
Hola a todos!!! Estoy investigando en las ruinas. He encontrado varias cosas, e subido arriba y me han llegado mensajes hablandome de las lapidas. Entonces, hablo con la chica y me dice si he inspeccionado el interior de las ruinas. Voy abajo a investigar y cuando vuelvo a subir me dice lo mismo, y de aqui no paso. Que tengo que hacer?
A parte las corrientes no me dejan entrar.
La habitacion pequeña de la que se habla para encontrar el delfin blanco, no la encuentro. Donde esta la habitación?
Ayudadme porfa.
Gracias.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Endless Ocean > El Delfin Banco
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros