Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Jordy265
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7368

PES 2010: Jugar al pes2010 online

Que hacemos con los que manipulan la conexion y nos impiden jugar al placer.de mi parte es un gran problema porque juegue lo bien que pueda no consigo pasar de 500 puntos por los tios que manipulan la conexion.tiene que existir una manera de impedirlo.y para los que lo hacen es una gran verguenza y una falta de respecto hace a los que quieren disfrutar de una tarde divertida con pes2010.le quitais el valor que tiene el juego y no es nada bonito de vuestra parte.¨sinverguenzas¨
AlvaroAMct1Hace 14 años1
¿A que te refieres con que manipulan la conexion?
Jordy265Hace 14 años2
Pues me refiero a que ponen el emule y ya no ay quien los gane.unos covardes que solo quieren ganar puntos y no tienen ni puta ideea de jugar al futbol.
Pochopecador3Hace 14 años3
Hola, voy hacer un pequeño comentario sobre ese tipo de gente, yo suelo jugar casi todos los dias osea que estoy mas enganchao que los drogatas en fin sigo, hay peña que no se como lo haran pero aveces se retarda el juego tela y los mandos no funcionan correctamente me imagino que sera por eso, son unos cabroncetes cuando se ven un poco jodios pues toma que te crio jejeje yo ahora mismo tengo 517 3B y he jugado mas de 800 partidos para poder subir la verdad es que es bastante dificil subir de categoria.
CR9201010Hace 14 años4
Buenos dias, soy Miguel, de Valencia, yo soy un viciado al Pro y tengo que decir que el jugar online es una pasada y que a mi me va estupendo, a mi me clasifica bien y apenas he jugado cuarenta partidos y estoy en segunda division, si que es cierto que el online esta lleno de tramposos que no saben perder, pero afortunadamente creo que van quedando menos, deberiamos de dar sus nicks para no jugar con ellos nadie.
Martinez11Hace 11 años5
Puedo jugar con vosotros no pok sino no tengo a nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Jugar al pes2010 online

Hay 5 respuestas en Jugar al pes2010 online, del foro de PES 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL