Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Pepitojose16
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 615

Infestation: Survivor Stories: Españoles para jugar por RaidCall

Buenas,

Veo que mucha gente juega por Skype, lo que no se es si mucha gente sabe que Skype da bastante mas lag que un programa que yo utilizo llamado RaidCall (www.raidcall.com). RaidCall es gratuito, y los servidores los pone la propia RaidCall, mientras que Skype es un programa que recae el peso de la conexion sobre quien crea la conversacion, por lo que da mas lag. De todas formas, tambien utilizo Skype, no es plan de tirar a dar a nadie.

Dicho esto, yo utilizo RaidCall, y me encantaria jugar con mas gente, si a alguien le interesa, pues nada, que conteste y le paso la ID del grupo y cuando querais echamos una partida.

saludos!
Echeyra153Hace 11 años1
Ahora me lo bajo y veo que onda si queres jugar conmigo despues, dentro de 2hs estoy libre.
Kira011Hace 11 años2
Hola yo tengo el raidcall y busco gente española para pasarlo genial en el war z si eso me mandas la ID y jugamos juntos ok bye. 
Obiwan3001Hace 10 años3
Me gustaria jugar con vosotros, tengo el juego desde hace un monton ya, pero jugar solo no me gusta porque me matan los supervivientes, y es un tostonazo, meteros en raidcall en esta IP : 2277084   entrais y buscais a kino, que soy yo y jugamos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Españoles para jugar por RaidCall

Hay 3 respuestas en Españoles para jugar por RaidCall, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL