Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2760

Halo: Reach: Primer contacto - Halo: Reach

[b]Primer contacto[/b]
La gran esperanza de Xbox 360 en 2010 es, sin lugar a dudas, Halo: Reach. Hablar de reinvención de las series seguramente sería exagerado, aunque lo cierto es que con esta nueva entrega los cambios van a ser abundantes. Únete al equipo Noble en la más suicida de sus misiones, la de los últimos días del planeta Reach.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5894/1769/0/halo-reach/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Michukratos16565Hace 14 años1
Personalmente no me gustan los Halos (solo he jugado al 3 y al ODST) pero este tiene muy buena pinta la verdad, a ver si este me engancha a la série...
Diabolico2012136
Expulsado
Hace 14 años2
Que se dejen de tanto avance y nos pongan un video con algo jugable. Desde luego las diferencias entre el trailer y las imagenes que se han visto jugables son grandres, hay que verlo en moviento.
EDITADO EL 27-01-2010 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Adrenaline434Hace 14 años3
Para los que decían que si era un motor nuevo....Aquí lo dice claro: es el mismo con todo retodado si si. Dudo mucho que logre sorprendernos. Bueno a mi no lo hará porque después de probar Halo 3: Pais de la piruleta no me dejó ganas de más. A ver si sale algún video in-game o la beta y me quita la razón.
2 VOTOS
APAM88105Hace 14 años4
De momento, hay mucho hype, ¿tendrá tanta calidad como el resto de la saga?  
Old-Hakka5386Hace 14 años5
Me estan causando Hype y eso que no tengo la XboX 360 
PCGAMES896Hace 14 años6
Dicen que es la gran esperaza de xbox 360,si es asi,mejor no tengo nada que añadir.

pd: haloreachjuegodelaño2010
Sandpapo915402Hace 14 años7
@Michukratos
Mostrar cita
Personalmente no me gustan los Halos (solo he jugado al 3 y al ODST) pero este tiene muy buena pinta la verdad, a ver si este me engancha a la série...
q no te guste halo es un pecado
2 VOTOS
Zombi240738Hace 14 años8
Alguien sabe cuando salia la beta?? Porque sin provar este juego dudo que me lo compre porque el halo 3 mismo no me entusiasmo mucho esperemos que cuando saquen la beta me dejen con la boca abierta.
EDITADO EL 27-01-2010 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 14 años9
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Personalmente no me gustan los Halos (solo he jugado al 3 y al ODST) pero este tiene muy buena pinta la verdad, a ver si este me engancha a la série...
q no te guste halo es un pecado
Pero a lmenos no es como muchos que no le da ni la oportunidad y encima es educado y respetuoso no como muchos que sin tan siquiera jugarlo " HALO ES UNA MIERDA D EJUEGO!!! ES MEJOR X JUEGO!!!!" donde x= kz2 generalmente
3 VOTOS
Argath216Hace 14 años10
¡Quiero vuestras armaduras, malditos Spartan!     

Si la versión coleccionista trae una prometo compralo (lee esto jefe de marketing de Bungie...).
2 VOTOS
Thebasque155Hace 14 años11
Las nuevas imagenes todavia no me an impresionado, habra que esperar a los primeros videos ingame para poder juzgar el juego bajo mi punto de vista.

Espero que nonos decepcionen a los seguidores de Halo  
Michukratos16565Hace 14 años12
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Personalmente no me gustan los Halos (solo he jugado al 3 y al ODST) pero este tiene muy buena pinta la verdad, a ver si este me engancha a la série...
q no te guste halo es un pecado
Yo lo llamo criterio propio, para mi es un pecado decir que te gusta un videojuego solo porque lo dice la gente, por mucho que venda o que me vendan la moto ya lo han comentado más arriba, me compré mi 360 con la ilusión de Halo y me lleve una de las decepciones mas grandes que me ha dado un videojuego (sin embargo Gears y Mass Efect me encantantaron hasta el punto de ser de mis favoritos), hablo de la campaña, el online no lo he probado mientras sea de pago y en ps3 gratis paso, el día que los 2 sean de pago ya veré, igual juego en 360 que no juego en ninguna...
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años13
Uno de los pesos pesados para el 2010 y que seguró dará mucho que hablar. Como ya dije en su momento Halo: Reach posiblemente sea un juego que nos muestre de forma bastante aproximada el partido que se le puede sacar a la 360. La verdad es que va a ser una pasada tanto visual como argumentalmente; lástima no tener una Xbox, es un juego que merece ser jugado.
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Fromsky2991Hace 14 años15
@Diabolico2012
Mostrar cita
Que se dejen de tanto avance y nos pongan un video con algo jugable. Desde luego las diferencias entre el trailer y las imagenes que se han visto jugables son grandres, hay que verlo en moviento.
claro, las fotos que estamos viendo fueron toomadas en Noviembre, y eran de una fase pre alpha ( visitar la web de Bungie), es algo mas avanzado que las fotos que se filtraron a inicios de octubre, por lo tanto el juego se va a pulir un poco mas ( segun Bungie en su web). y el video corresponde a el trabajo de Diciembre. si Bungie no ha mostrado ningun video es porque, segun ellos, quieren mostrar un trabajo mas "solido" y no algo en una fase tan temprana de desarrollo, asi que paciencia, aunque los rumores afirman que veremos algo en febrero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Primer contacto - Halo: Reach

Hay 62 respuestas en Primer contacto - Halo: Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL