Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Seonkenway40
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4947

Assassin’s Creed 3: Mision secundaria: En busca del Sasquatch

He leído  en el foro que ya hay un hilo de esto, pero no he aclarado mis dudas, podríais decirme en que zona del mapa se encuentra este ser, es que no se exactamente donde es, y leyendo el post tampoco. Muchas gracias 
Jimmy-kun1723Hace 11 años1
Es en la esquina superior izquierda del mapa de la frontera, dentro de una cueva, no te aparce el indicador de mision? xk almenos a mi si me aparecia...
Seonkenway40Hace 11 años2
Es que esa zona aun no la e explorado creo, si e cogido la misión, porque estuve cerca de la sincronización del faro, una de la atalayas. Por lo tanto gracias por la respuesta, te diré con lo que sea.

Muchas Gracias.
Ruroni1984532Hace 11 años3
Yo estaba en la mision y de golpe me ha desparecido 
Inazuloco64Hace 11 años4
@Ruroni1984
Mostrar cita
Yo estaba en la mision y de golpe me ha desparecido
Eso es porque tienes que volver a hablar con los hombres de la fontera que te dieran la misión .
Spideramazing410Hace 11 años5
A mi me pasaba lo mismo, lo que yo hice fue buscar mi objetivo en el mapa, no estaba entonces me subi al faro y sincronize, no me salia y me quede  entonces vi una caja cerca la abri y ya me salia  es una cosa rara pero mira...
1 VOTO
Ruroni1984532Hace 11 años6
@Spideramazing
Mostrar cita
A mi me pasaba lo mismo, lo que yo hice fue buscar mi objetivo en el mapa, no estaba entonces me subi al faro y sincronize, no me salia y me quede entonces vi una caja cerca la abri y ya me salia es una cosa rara pero mira...
gracias +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Mision secundaria: En busca del Sasquatch

Hay 6 respuestas en Mision secundaria: En busca del Sasquatch, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL