30-01-2008 / 05:52 h #1 | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| Bueno eso no puedo hacer arrancar el CD del Xp desde el Bios me sale ninguna opcion para botear y me dice primario secundario y el tercero pero yo pongo primero cd-rom y despues no creo que lo demas este bien... Última edición: 30-01-2008 / 16:58 h. Por Willow Editado 1 vez | |
|
30-01-2008 / 06:04 h | | Es q la tine q aber, debes buscarla, aunque no se q bios tienes, talves sea la de fondo azul conl letras blancas o amarillas no m acuerdo (hace tiempo q no tengo esta  ), esa opcion esta en el segundo menu mas o menos por la mitad y si la encuentras pones primero el cd, por lo q veo esto ya lo sabes. Pero si puedes poner q bios tiens podre ayudarte un poco mas  . | |
|
30-01-2008 / 06:09 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| Award bios | |
|
30-01-2008 / 07:28 h | | Normalmente hay que apretar "Sumprimir" o "F8" nada mas se encienda el ordenador, luego te sale la pantalla azul, tienes que buscar donde pone "First Boot" o algo asi y decirle "CD-Rom". Ya solo tienes que reiniciar ( guardando cambios) y hacer lo k el ordenador te diga. | |
|
30-01-2008 / 16:16 h | | Peke | Karma: 64 Mensajes: 2676
|
| Cuando metes el CD del XP y enciendes es PC,a los 2-3seg te pararecera una frase parecida a esta:¨Press any key to star windows from CD-ROM o algo muy parecido.Pulsas intro y ya se inicia el PC desde el CD.
Saludos  | |
|
30-01-2008 / 16:49 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| Si. el first boot device le pongo cd-rom---despues le pongo hdd o flopy....y cuando guardo todo y vuelvo a reiniciar sigue de largo como apra cargar windows aunque obviamente no hay y llega un pantallaso azul y se reinicia... | |
|
30-01-2008 / 17:00 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| Peke escribió: | Cuando metes el CD del XP y enciendes es PC,a los 2-3seg te pararecera una frase parecida a esta:¨Press any key to star windows from CD-ROM o algo muy parecido.Pulsas intro y ya se inicia el PC desde el CD.
Saludos | Si pero me dice Boot Disck...pensando....y disk Boot failture insert sistem disk and press enter...siempre me pasa lo mismo y nunca lo puedo solucionar tengo que llamar a un amigo que me lo haga.... pero no lo voy a llamar entonces espero que me ayudenn | |
|
30-01-2008 / 17:01 h | | Peke | Karma: 64 Mensajes: 2676
|
| No,dios,no.No hay que liarse tanto.Tu pon los discos duros y el CD-ROM como lo tenias antes y solo inicia el PC con el CD del Windows XP dentro e inicias el PC y te saldra la grase esa arriba de la pantalla,pulsas intro y empieza automaticamente a rular desde el CD.
Saludos  | |
|
30-01-2008 / 17:13 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| Si...ya se pero no....no es tan facil como parece no me lo lee sigue de largooooo
como para iniciar windows....y despeus se vuelve a reiniciar obviamente porque no hay window | |
|
31-01-2008 / 00:48 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| Peke escribió: | No,dios,no.No hay que liarse tanto.Tu pon los discos duros y el CD-ROM como lo tenias antes y solo inicia el PC con el CD del Windows XP dentro e inicias el PC y te saldra la grase esa arriba de la pantalla,pulsas intro y empieza automaticamente a rular desde el CD.
Saludos | nadia aporta algo que no sepa que pueda estar pasando ya lo intente todo pero no me arranza nunca nunca el CD del XP!!!!!! | |
|  Foros > Software > Alguien sabe bien como puedo hacer arranca el XP desde el CD-Rom desde el Bios?¿ | Subir |  |
 |
|
|