Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  30-01-2008 / 05:52 h
Willow 
Bueno eso no puedo hacer arrancar el CD del Xp desde el Bios me sale ninguna opcion para botear y me dice primario secundario y el tercero pero yo pongo primero cd-rom y despues no creo que lo demas este bien...
Última edición: 30-01-2008 / 16:58 h. Por Willow
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 06:04 h
Apocalepse2007 
Es q la tine q aber, debes buscarla, aunque no se q bios tienes, talves sea la de fondo azul conl letras blancas o amarillas no m acuerdo (hace tiempo q no tengo esta Indiferencia ), esa opcion esta en el segundo menu mas o menos por la mitad y si la encuentras pones primero el cd, por lo q veo esto ya lo sabes. Pero si puedes poner q bios tiens podre ayudarte un poco mas Feliz .
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 06:09 h
Willow 
Award bios
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 07:28 h
MapacheWEBudo 
Normalmente hay que apretar "Sumprimir" o "F8" nada mas se encienda el ordenador, luego te sale la pantalla azul, tienes que buscar donde pone "First Boot" o algo asi y decirle "CD-Rom". Ya solo tienes que reiniciar ( guardando cambios) y hacer lo k el ordenador te diga.
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 16:16 h
Peke 
Cuando metes el CD del XP y enciendes es PC,a los 2-3seg te pararecera una frase parecida a esta:¨Press any key to star windows from CD-ROM o algo muy parecido.Pulsas intro y ya se inicia el PC desde el CD.

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 16:49 h
Willow 
Si. el first boot device le pongo cd-rom---despues le pongo hdd o flopy....y cuando guardo todo y vuelvo a reiniciar sigue de largo como apra cargar windows aunque obviamente no hay y llega un pantallaso azul y se reinicia...
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 17:00 h
Willow 
Peke escribió:
Cuando metes el CD del XP y enciendes es PC,a los 2-3seg te pararecera una frase parecida a esta:¨Press any key to star windows from CD-ROM o algo muy parecido.Pulsas intro y ya se inicia el PC desde el CD.

Saludos Guiño
Si pero me dice Boot Disck...pensando....y disk Boot failture insert sistem disk and press enter...siempre me pasa lo mismo y nunca lo puedo solucionar tengo que llamar a un amigo que me lo haga.... pero no lo voy a llamar entonces espero que me ayudenn
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 17:01 h
Peke 
No,dios,no.No hay que liarse tanto.Tu pon los discos duros y el CD-ROM como lo tenias antes y solo inicia el PC con el CD del Windows XP dentro e inicias el PC y te saldra la grase esa arriba de la pantalla,pulsas intro y empieza automaticamente a rular desde el CD.

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 17:13 h
Willow 
Si...ya se pero no....no es tan facil como parece no me lo lee sigue de largooooo
como para iniciar windows....y despeus se vuelve a reiniciar obviamente porque no hay window
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 00:48 h
Willow 
Peke escribió:
No,dios,no.No hay que liarse tanto.Tu pon los discos duros y el CD-ROM como lo tenias antes y solo inicia el PC con el CD del Windows XP dentro e inicias el PC y te saldra la grase esa arriba de la pantalla,pulsas intro y empieza automaticamente a rular desde el CD.

Saludos Guiño
nadia aporta algo que no sepa que pueda estar pasando ya lo intente todo pero no me arranza nunca nunca el CD del XP!!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Software > Alguien sabe bien como puedo hacer arranca el XP desde el CD-Rom desde el Bios?¿
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por