Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  31-01-2008 / 01:09 h
Elpiojosaltarin 
Puede que tu disco sea serial ata y por lo cual si la version de XP que intentas instalar es anterior al sp2 no lleva el driver del disco duro.
  31-01-2008 / 02:10 h
EB-Absoluto 
Elpiojosaltarin escribió:
Puede que tu disco sea serial ata y por lo cual si la version de XP que intentas instalar es anterior al sp2 no lleva el driver del disco duro.
Sorprendido Sorprendido Sorprendido
  31-01-2008 / 08:31 h
Tvenomt 
Uhm si kieres iniciar desde un disko

te rekomiendo el LINUX UBUNTU

q seria el mejor para ese tipo de inicio!

asi podras ver mientras tanto q pasa con tu makina

y luego buskar en tu disko duro tu SO (windows en tu kaso XP)

y bueno tal vz te ayude...

si no copia el codigo fuente del UBUNTO y qma el WinXP en un CD y aumenta su codigo de inicio!

tal vz funcionesasi
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 16:44 h
Willow 
No...mi disco es IDE....ninguna propuesta mas?
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 16:57 h
Peke 

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Pe..pe..¿!!!!!!!!!!!¿pero que ven mis ojos?!!!!!!!!!!! Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
E...e..el..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Elpiojosaltarin porteando!!!!!!!!!!!!!!! Sorprendido

RECKON ya tienes de nuevo competencia por parte de todo un veterano... Guiño
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 17:51 h
Willow 
Peke escribió:

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Pe..pe..¿!!!!!!!!!!!¿pero que ven mis ojos?!!!!!!!!!!! Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
E...e..el..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Elpiojosaltarin porteando!!!!!!!!!!!!!!! Sorprendido

RECKON ya tienes de nuevo competencia por parte de todo un veterano... Guiño
Jajaja y reckon donde ·%&%$/··& esta nadie mas me puede ayudar con esta pelotudes?¿
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 23:05 h
Peke 
¿Teines por ay algun disco duro IDE?Pues lo pones en master,inicias el PC con el CD,instalas el Windows,te bajas el SP2 e instalas el otro disco duro.joe,otra cosa no se me ocurre... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 23:32 h
Willow 
Peke escribió:
¿Teines por ay algun disco duro IDE?Pues lo pones en master,inicias el PC con el CD,instalas el Windows,te bajas el SP2 e instalas el otro disco duro.joe,otra cosa no se me ocurre... Indiferencia
El disco duro es IDe..
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 16:13 h
Peke 
Joe...ya me he confundido con el piojo...aunque no entiendo lo que te pasa Desconcertado
Aver,tienes que tener puesto:
1Disco duro en master y en la BIOS en las opciones esas lo poner el primario.Metes el CD del windows en el PCy cuando te aprarezca la frase esa ¨Press any key to start from CD¨ o algo parecido pulsas intro y arranca el windows desde el CD

A mi se em acaba de joer el Windows y tambien lo tengo qeu reinstalar,y sigueindo estas instrucciones se instala el Windows
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Software > Alguien sabe bien como puedo hacer arranca el XP desde el CD-Rom desde el Bios?¿
Subir