Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por IndependienteFC8988
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2595

Assassin’s Creed 3: Repetir recuerdos y pregunta sobre Achilles

[i]Buenas gente. Estoy reviviendo algunos recuerdos del ADN de Desmond, y me dí cuenta que al repetir uno de la adolescencia de Connor, la apariencia del mismo es la de él pero adulto... es decir, tiene la voz de adolescente pero es el Connor mayor... ¿Hay forma de cambiar ésto?

Otra cosa, ¿Alguien sabe a qué se debe la grosera presentación de Achilles a Connor?¿Porqué lo trata tan mal al principio? (Spoiler del final) [SPOILER]Al final del juego, de las misiones de hacienda, cuando Achilles muere, da a entender que Connor es el hijo que nunca tuvo... es decir, si que tuvo un hijo pero murió de chico, precisamente su hijo se llamaba Connor Davenport y es el nombre que le da a Rattonhake:ton (O como se escriba).[/SPOILER]. En fin, que alguien me explique la bipolaridad de Achilles que empieza siendo un viejo cascarrabia y termina siendo un abuelito adorable  [/i]
Bigboss563222Hace 11 años1
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Buenas gente. Estoy reviviendo algunos recuerdos del ADN de Desmond, y me dí cuenta que al repetir uno de la adolescencia de Connor, la apariencia del mismo es la de él pero adulto... es decir, tiene la voz de adolescente pero es el Connor mayor... ¿Hay forma de cambiar ésto? Otra cosa, ¿Alguien sabe a qué se debe la grosera presentación de Achilles a Connor?¿Porqué lo trata tan mal al principio? (Spoiler del final) [SPOILER]Al final del juego, de las misiones de hacienda, cuando Achilles muere, da a entender que Connor es el hijo que nunca tuvo... es decir, si que tuvo un hijo pero murió de chico, precisamente su hijo se llamaba Connor Davenport y es el nombre que le da a Rattonhake:ton (O como se escriba).[/SPOILER]. En fin, que alguien me explique la bipolaridad de Achilles que empieza siendo un viejo cascarrabia y termina siendo un abuelito adorable [/i]
@IndependienteFC A mi igual me pasa eso,y al parecer no hay ninguna forma de cambiarlo,solo hacer de nuevo toda la historia. Sobre lo segundo,no se mucho pero hay va: No vez que al principio insiste Connor que le abra la puerta y hablarle, o puede que no cree que pueda ser un verdadero o asesino,algo pudo haber pensado el,ya que no lo conocía en absoluto. Puede ser, que por alguna razón nunca pudo ver de nuevo ese cuadro(por una tristeza profunda que el tenia dentro de el)y al parecer lo vio(y murió).y sobre que tenia un hijo llamado Connor no lo sabia,pero se notaba que le quería mucho,ya que fuera un nombre directo,no lo pensó tanto. Y sobre lo que dijiste de la bipolaridad de Achilles,bueno es bastante curioso(ya que no se muestras detalle del el),como mencione antes,no le conocía en absoluto a Connor,ademas actuó muy rápido y directo, a querer entrar a su casa y tratar de hablarle(aunque a veces se me hace un poco sabio Achilles) y luego cuando ya le salva sus tierras(bueno desafiar a los templarios que andaban recorriendo por hay),hay recién se dio cuenta que poseía una gran habilidad aunque le faltaba mucho y hay le enseña y le conoce mas,aunque a decir verdad es algo pesado Connor con el, es muy rápido en hacer las cosas(sin perder ningún segundo) aunque le aconseja mucho Achilles a Connor,y si no fuera por sus consejos ya se hubiera muerto,ya que en una parte quiere ir rápidamente a matar a su padre,y como decía el,tiene años en experiencia,si no fuera por el ya hubiera muerto.Pero de tan adorable no era según mi parecer,aunque me hizo pasar por diversos motivos que me molestaron,como dos veces le muestra el traje que antes usaba el pero nunca lo daba,y ya cuando muere,hay recien lo coge aunque lo explica en una carta. Un saludo.
1 VOTO
Baschtiger81Hace 11 años2
Efectivamente Achilles le puso Connor a Ratonhnhaké:ton por su hijo fallecido (se puede comprobar en la tumba derecha de la tumba de Achilles, dice Connor Davenport 1748-1755 si no recuerdo mal). 

Y su actuar se debe a esto mismo, quiso vivir solo ya que su familia completa murió y al estar tan viejo ya no podría formar otra por lo que decidio pasar las penas y vivir solo, pero al ver que Connor insiste mucho tal vez se dio cuenta que necesitaba a alguien a quien tener cariño y liberar la pena que lleva por dentro   

Eso por lo menos es lo que me dio a entender el juego sobre la historia entre ambos   , de todas formas me lo volvere a pasar luego que salga el parche para entender mas la historia de este juego que a pesar de sus numerosos bugs, es una obra maestra.

PD: Sobre lo de Connor adulto en una secuencia de Connor adolecente también me pasa a mi (en la que Connor visita por primera vez Boston).
EDITADO EL 18-11-2012 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Assasini26142Hace 11 años3
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i] (Spoiler del final) [SPOILER]Al final del juego, de las misiones de hacienda, cuando Achilles muere, da a entender que Connor es el hijo que nunca tuvo... es decir, si que tuvo un hijo pero murió de chico, precisamente su hijo se llamaba Connor Davenport y es el nombre que le da a Rattonhake:ton (O como se escriba).[/SPOILER]. En fin, que alguien me explique la bipolaridad de Achilles que empieza siendo un viejo cascarrabia y termina siendo un abuelito adorable [/i]
[spoiler]Según lo que yo entendí Connor no era el hijo de Achilles, ya que tú mismo lo dijiste Achilles no tuvo hijos, Connor era su padre porque me fijé en la fecha de su nacimiento y son pocos años antes que la de su madre que creo yo era la que estaba enterrado a lado, bueno esa es mi opinión [/spoiler]
XMidKnight84x166Hace 11 años4
El comportamiento de Achilles es como el de cualquier viejo ermitaño, misántropo, alejado de la sociedad y amargado por las penurias de su familia, y soledad por su deber como Assassin.

El cambio de comportamiento es, principalmente, porque Connor lo defiende de un ataque sorpresa de unos rateros. Connor está durmiendo en el establo de la hacienda cuando estos aparecen. Ahí vio el buen corazón de Connor y lo aceptó.
LuckyStrike1232Hace 7 años5
Para responder a lo de la voz de connor, es muy simple: si se fijan en internet cuando connor usa la tunica de asesino tiene 19 años (obvio que es mas viejo porque en el juego pasan años) por eso tiene voz de adolescente cuando viaja por primera vez a boston.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Repetir recuerdos y pregunta sobre Achilles

Hay 5 respuestas en Repetir recuerdos y pregunta sobre Achilles, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL