Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

¿Camara Primera Persona?

¿Os gustaria la camara en primera persona?

Por favor SI
9%  (12)
No me interesa
91%  (116)
Se han emitido un total de 128 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
IndependienteFC8988Hace 11 años32
[i]Si tuviese cámara en Primera Persona no me lo compraría.[/i]
Mimenda4293Hace 11 años33
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Si tuviese cámara en Primera Persona no me lo compraría.[/i]
¿Y su tuviese las dos y tu puedes optar por poner una u otra?
Danarofo487Hace 11 años34
Eso nunca ha estado en un GTA y no hay motivos para que esté en esta nueva entrega. Sería horrible.

Además, eso de que "pues que pongan las dos opciones y eliges libremente"... NO. Hablamos de poner cosas al juego sin pensar en los recursos que puede consumir el juego para la dichosa camarita... e insisto, para una opción que es impropia de un GTA.
Sukodragon38Hace 11 años35
Entonces vuelvo a repetir, volvamos a la cámara vista desde arriba como el 2 que si no no es un gta o quitemos las cámaras desde el capo del coche o la cinemática o cuando vayamos andando ponerlo mas lejos o mas cerca por favor que indignación, como han podido poner varias cámaras al juego esto no se lo perdonare en la vida, ya que estamos renunciemos la cámara de la mira telescópica del francotirador...       

Yo ahora mismo veo mas que opinión veo egoísmo e imposición.
MiguePS3265Hace 11 años36
@Mimenda
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Si tuviese cámara en Primera Persona no me lo compraría.[/i]
¿Y su tuviese las dos y tu puedes optar por poner una u otra?
Si se pudiese escoger estaria bien para los qe les guste los juegos de 1 persona, pero por esa regla de 3 muxos juego de 1 persona deverian ponerlos tambien en 3 persona porqe a mi y seguro qe a muxos les gustaria
William--Wallace31294
Hace 11 años37
@Mimenda
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@VinceDi
Mostrar cita
Pero si os pusieran la opción para activarla libremente cuándo quisieses que mas os daría? Es que no sé porque tanto no rotundo,sería una opción más para activarla cuando quisiéseis,como cualquier otra cámara más.Y si no os gusta podríais no activarla nunca.
¡¡Que NO !!
¡Vaya, parece que aquí mandas tú! Pues vamos a Rockstar y que hagan los juegos como tú digas. Un juego se compone de muchas opciones de cámaras y si ponen otra más pues mejor. Así contentamos a más gente, porque tengo amigos a los que no le gusta GTA por ser en tercera persona. Más opciones=más ventas=más dinero=mejores juegos. No te lo tomes a mal, pero es que videoconsola en el mundo no tienes tú solo. Hay más gente con más ideas.
Si yo no me lo tomo a mal , es sólo que si se implementa la cámara en 1ª persona rompería con la identidad de la saga GTA, pero eso no es lo peor, lo peor es que los recursos utilizados tanto en tiempo como en dinero para crear el juego también en 1ª persona NO se utilizarían en otras cosas más importantes que hacen de GTA lo que son, ese es el peligro de querer más opciones de las meramente implementadas actualmente, cuántas más mejor, eso no se duda, pero se puede caer en el descuido en otras facetas más importantes que la que se está debatiendo en este tema .
Danarofo487Hace 11 años38
@Sukodragon
Mostrar cita
Entonces vuelvo a repetir, volvamos a la cámara vista desde arriba como el 2 que si no no es un gta o quitemos las cámaras desde el capo del coche o la cinemática o cuando vayamos andando ponerlo mas lejos o mas cerca por favor que indignación, como han podido poner varias cámaras al juego esto no se lo perdonare en la vida, ya que estamos renunciemos la cámara de la mira telescópica del francotirador... Yo ahora mismo veo mas que opinión veo egoísmo e imposición.
Cuánta demagogia en cuatro líneas, ¿no? Basta con entender la cantidad de recursos que habría que emplear para la cámara en 1ª persona para darse cuenta de lo improbable que es. Basta con fijarse un poquito en el empeño que ha puesto en esta generación R* con el motor Euphoria para darse cuenta que una 1ª cámara no haría justicia ni sería coherente con todo ese trabajo. PD: también basta con ver el nivel de realismo que está alcanzando esta saga para darse cuenta de la bobada de ejemplo que has puesto con el plano cenital de las primera entregas de la saga.
Sukodragon38Hace 11 años39
@Danarofo
Mostrar cita
@Sukodragon
Mostrar cita
Entonces vuelvo a repetir, volvamos a la cámara vista desde arriba como el 2 que si no no es un gta o quitemos las cámaras desde el capo del coche o la cinemática o cuando vayamos andando ponerlo mas lejos o mas cerca por favor que indignación, como han podido poner varias cámaras al juego esto no se lo perdonare en la vida, ya que estamos renunciemos la cámara de la mira telescópica del francotirador... Yo ahora mismo veo mas que opinión veo egoísmo e imposición.
Cuánta demagogia en cuatro líneas, ¿no? Basta con entender la cantidad de recursos que habría que emplear para la cámara en 1ª persona para darse cuenta de lo improbable que es. Basta con fijarse un poquito en el empeño que ha puesto en esta generación R* con el motor Euphoria para darse cuenta que una 1ª cámara no haría justicia ni sería coherente con todo ese trabajo. PD: también basta con ver el nivel de realismo que está alcanzando esta saga para darse cuenta de la bobada de ejemplo que has puesto con el plano cenital de las primera entregas de la saga.
A ver solo digo que al igual que ponen unas camaras podrian haber puesto otra mas, por que hay personas que les molaria la idea y otras no. Para nada estoy diciendo que lo convirtamos en un shooter, por que yo seria el primero en decir NO. Peeeero al igual que Midnight club o driver san francisco, la camara en el interior del coche me ha fascinado y muchos usuarios de GTA IV han incluido en PC la camara en primera persona. Aun asi se puede ver que hay personas que lo niegan por el mero echo de negarlo, por que a ellos no les afectaria y otros se quejan de que si cambian la camara ya no seria un GTA cuando ya han cambiado la camara que se ve desde arriba a la tercera e insisto que si la incluyeran no afectaria por que seria opcional al select como las demas. ( PD: Te aseguro que si estuviera la opcion disponible de la camara, el 96% de los que dicen NO NO NO... acaban probandolo y gustandole (no para pasarse el juego pero si para darse una vueltecita)
Mimenda4293Hace 11 años40
@MiguePS3

Eso sería lo óptimo, pero es que la gente no lo pide, y si no se pide pues no se pone.

@Willian--Wallace y @Danaforo

Personalmente creo que de tiempo y dinero y todo un follón no hablamos, porque un tipo en su casa pudo inventar un mod para trasladar la cámara de detrás de la espalda a delante de la cara en GTA IV, no pido que sea igual que un shooter (movimiento lateral tipo shooter, movimientos en los que la cámara no quede alineada en una mala posición, que no se vean "inframundos" al caer al suelo, que se evite el mareo visual al estamparte contra un coche y salir volando, que las texturas se vean en mala calidad, etc... Solo pido que trasladen la cámara, punto, me da igual todo lo demás. 

Por probar que no quede. ¿Esencia de un GTA? Chico personalmente creo que la esencia de un GTA es la libertad para explorar, no si es en primera o tercera persona.
EDITADO EL 19-11-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VinceDi791Hace 11 años41
@Mimenda
Mostrar cita
@MiguePS3 Eso sería lo óptimo, pero es que la gente no lo pide, y si no se pide pues no se pone. @Willian--Wallace y @Danaforo Personalmente creo que de tiempo y dinero y todo un follón no hablamos, porque un tipo en su casa pudo inventar un mod para trasladar la cámara de detrás de la espalda a delante de la cara en GTA IV, no pido que sea igual que un shooter (movimiento lateral tipo shooter, movimientos en los que la cámara no quede alineada en una mala posición, que no se vean "inframundos" al caer al suelo, que se evite el mareo visual al estamparte contra un coche y salir volando, que las texturas se vean en mala calidad, etc... Solo pido que trasladen la cámara, punto, me da igual todo lo demás. Por probar que no quede. ¿Esencia de un GTA? Chico personalmente creo que la esencia de un GTA es la libertad para explorar, no si es en primera o tercera persona.
a mí me mola lo de salir despedido del coche cuándo tienes un accidente a bastante velocidad.Cuándo lo ví por 1a vez en GTA4 me quedé, o.O jaja Pero bueno, que ha sido un simple comentario, no quiero desvirtuar el tema.Saludos!
EDITADO EL 19-11-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 11 años42
@Mimenda
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Si tuviese cámara en Primera Persona no me lo compraría.[/i]
¿Y su tuviese las dos y tu puedes optar por poner una u otra?
[i]Si, pero no va a ser así.[/i]
Maguiar17Hace 11 años43
[video]http://www.youtube.com/watch?v=QpN3_cEL2W8[/video]
Dafeso1963Hace 11 años44
@Sukodragon
Mostrar cita
Pues lo dicho hago esta encuesta para ver cuanta gente le interesa como a mi la camara en primera persona, que puedas ponerla cuando quieras como las demas camaras que ponen al pulsar select, por ejemplo dentro del vehiculo o para que se vean las armas. ¿Que opinais?.
Qué buena aceptación tiene lo de la primera persona ehh
Sukodragon38Hace 11 años45
@Maguiar
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=QpN3_cEL2W8[/video]
jajajajajaja pegaria que se hubiera montado en la tele la imagen del foro y ya lo bordas ajajajaja
Sukodragon38Hace 9 años46
Y muchos me llamaron loco cuando lo propuse en su dia...     

https://www.3djuegos.com/noticia/148037/2/gta-5/ps4-xbox-one-pc/primera-persona-fps/

http://www.youtube.com/watch?v=iNkrF43SZEU
EDITADO EL 04-11-2014 / 21:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
EmilioDx1577Hace 9 años47
@Sukodragon Quien lo diría, si termino por tener 1era persona... sin embargo no para las consolas que fue lanzado en el momento. Así que tanto tu como el resto tuvo la razón ;3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Camara Primera Persona?

Hay 50 respuestas en ¿Camara Primera Persona?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL