Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por G-C-O-100110
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 871

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Mi opinión y alguna información sobre Dragonborn

Sinceramente creo que no es perfecto ya que no cambia de temática siguen con los dragones no como en Dawnguard que cambiaba no iba de dragones sino de vampiros y añadía ballestas pero aunque no cambie de temática esta bastante bien ya que incluye una nueva isla y la capacidad de volar a lomos de un dragón aquí una imagen Mi opinión y alguna información sobre Dragonborn (aunque facilite mucho el juego) pero hay una cosa que dificulta un poco el juego el echo de que ahora las armas y armaduras se pueden romper así que a llevar unos cuantos martillos de reparación y lo que mas me gusta acabar con el primer sangre de dragón  (es hombre muerto) creo que también incluía lanzas pero no estoy del todo seguro aunque lo de las lanzas  bueno otra cosa que me llamo la atención fue el nuevo tipo de dragón si os fijáis en el trailer en el momento en el que se subía en el dragón este era distinto a ninguno que yo aya visto http://www.youtube.com/watch?v=bWSqVYeU-xY minuto 0:52. Me pregunto si acabara habiendo una guerra entre los nórdicos de Solstehim y los dunmer (para los pocos que no lo sepan los dunmer son los elfos oscuros) y quien sabe quizás gobiernes sobre Solstehim en caso de que no sea así yo quiero ser jarl ya  bueno en general este DLC me gusta bastante hubiera preferido uno de licantropos pero quien sabe quizás sea el próximo  .Otra cosa interesante es Hermaeus Mora príncipe daedrico del conocimiento y la memoria y se podrá ir a su reino de Oblivion Apócrifos aquí una imagen  que es una biblioteca sin fin al parecer ahora los cadáveres de los dragones se verán afectados por la nieve fijaos bien en la imagen  y también la ropa .
EDITADO EL 22-11-2012 / 14:55 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
ArcherDelta32Hace 11 años1
@G-C-O-100
Mostrar cita
Sinceramente creo que no es perfecto ya que no cambia de temática siguen con los dragones no como en Dawnguard que cambiaba no iba de dragones sino de vampiros y añadía ballestas pero aunque no cambie de temática esta bastante bien ya que incluye una nueva isla y la capacidad de volar a lomos de un dragón aquí una imagen [img]http://img706.imageshack.us/img706/9384/46599161.jpg[/img] (aunque facilite mucho el juego) pero hay una cosa que dificulta un poco el juego el echo de que ahora las armas y armaduras se pueden romper así que a llevar unos cuantos martillos de reparación y lo que mas me gusta acabar con el primer sangre de dragón (es hombre muerto) creo que también incluía lanzas pero no estoy del todo seguro aunque lo de las lanzas bueno otra cosa que me llamo la atención fue el nuevo tipo de dragón si os fijáis en el trailer en el momento en el que se subía en el dragón este era distinto a ninguno que yo aya visto http://www.youtube.com/watch?v=bWSqVYeU-xY minuto 0:52. Me pregunto si acabara habiendo una guerra entre los nórdicos de Solstehim y los dunmer (para los pocos que no lo sepan los dunmer son los elfos oscuros) y quien sabe quizás gobiernes sobre Solstehim en caso de que no sea así yo quiero ser jarl ya bueno en general este DLC me gusta bastante hubiera preferido uno de licantropos pero quien sabe quizás sea el próximo .Otra cosa interesante es Hermaeus Mora príncipe daedrico del conocimiento y la memoria y se podrá ir a su reino de Oblivion Apócrifos aquí una imagen [img]http://img267.imageshack.us/img267/3414/defaultpr.jpg[/img] que es una biblioteca sin fin bueno esas es mi opinión.
y de donde sacaste esa informacion amigo? respecto a que las armas se pueden arreglar como en el IV y lo del principe deadrico?
G-C-O-100110Hace 11 años2
Casi todo de la wiki. Y de noticias... lo de las lanzas es una suposición ya que las vi cuando las tenían los riekling por eso dije que no estaba del todo seguro aunque espero que se puedan usar.
JM-117111Hace 11 años3
Es cosa mia,o el calamar de las imagenes se parece a Chtulu?
En seiro,en los libros dicen que a Chtulu lo despiertan unos fanaticos que se parecen a el en la cara,y en las imaegenes sale gente con mascaras de calamar,ademasese puelpo con bata en el fondo gris se parece mucho.
G-C-O-100110Hace 11 años4
Que calamar.
G-C-O-100110Hace 11 años5
@ArcherDelta
Mostrar cita
@G-C-O-100
Mostrar cita
Sinceramente creo que no es perfecto ya que no cambia de temática siguen con los dragones no como en Dawnguard que cambiaba no iba de dragones sino de vampiros y añadía ballestas pero aunque no cambie de temática esta bastante bien ya que incluye una nueva isla y la capacidad de volar a lomos de un dragón aquí una imagen (aunque facilite mucho el juego) pero hay una cosa que dificulta un poco el juego el echo de que ahora las armas y armaduras se pueden romper así que a llevar unos cuantos martillos de reparación y lo que mas me gusta acabar con el primer sangre de dragón (es hombre muerto) creo que también incluía lanzas pero no estoy del todo seguro aunque lo de las lanzas bueno otra cosa que me llamo la atención fue el nuevo tipo de dragón si os fijáis en el trailer en el momento en el que se subía en el dragón este era distinto a ninguno que yo aya visto http://www.youtube.com/watch?v=bWSqVYeU-xY minuto 0:52. Me pregunto si acabara habiendo una guerra entre los nórdicos de Solstehim y los dunmer (para los pocos que no lo sepan los dunmer son los elfos oscuros) y quien sabe quizás gobiernes sobre Solstehim en caso de que no sea así yo quiero ser jarl ya bueno en general este DLC me gusta bastante hubiera preferido uno de licantropos pero quien sabe quizás sea el próximo .Otra cosa interesante es Hermaeus Mora príncipe daedrico del conocimiento y la memoria y se podrá ir a su reino de Oblivion Apócrifos aquí una imagen que es una biblioteca sin fin bueno esas es mi opinión.
y de donde sacaste esa informacion amigo? respecto a que las armas se pueden arreglar como en el IV y lo del principe deadrico?
Lo del principe daedrico lo supe desde el primer momento cuando vi que se iba a Apocrifos y lo de que las armas se pueden romper lo leí no se donde.
AssassinDrake3428Hace 11 años6
[spoiler]
@G-C-O-100
Mostrar cita
Sinceramente creo que no es perfecto ya que no cambia de temática siguen con los dragones no como en Dawnguard que cambiaba no iba de dragones sino de vampiros y añadía ballestas pero aunque no cambie de temática esta bastante bien ya que incluye una nueva isla y la capacidad de volar a lomos de un dragón aquí una imagen (aunque facilite mucho el juego) pero hay una cosa que dificulta un poco el juego el echo de que ahora las armas y armaduras se pueden romper así que a llevar unos cuantos martillos de reparación y lo que mas me gusta acabar con el primer sangre de dragón (es hombre muerto) creo que también incluía lanzas pero no estoy del todo seguro aunque lo de las lanzas bueno otra cosa que me llamo la atención fue el nuevo tipo de dragón si os fijáis en el trailer en el momento en el que se subía en el dragón este era distinto a ninguno que yo aya visto http://www.youtube.com/watch?v=bWSqVYeU-xY minuto 0:52. Me pregunto si acabara habiendo una guerra entre los nórdicos de Solstehim y los dunmer (para los pocos que no lo sepan los dunmer son los elfos oscuros) y quien sabe quizás gobiernes sobre Solstehim en caso de que no sea así yo quiero ser jarl ya bueno en general este DLC me gusta bastante hubiera preferido uno de licantropos pero quien sabe quizás sea el próximo .Otra cosa interesante es Hermaeus Mora príncipe daedrico del conocimiento y la memoria y se podrá ir a su reino de Oblivion Apócrifos aquí una imagen que es una biblioteca sin fin al parecer ahora los cadáveres de los dragones se verán afectados por la nieve fijaos bien en la imagen y también la ropa .
[/spoiler] Lo de que las armas y armaduras se rompen y tenemos que usar martillos de reparación( como en TES IV Oblivion) te lo sacastes de la manga colega ¬¬ Y lo de que los dragones se ven afectados por la nieve, pensé que era fácil de ver que solo es un decorado, no un dragón caido(y esto ya lo suponía incluso antes de haber jugado D)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Mi opinión y alguna información sobre Dragonborn

Hay 6 respuestas en Mi opinión y alguna información sobre Dragonborn, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL