Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Galaxysman6003
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9749

Assassin’s Creed 3: Misiones de recogida y liberación (problema)

Ya he completado el juego y cuándo llego a NY me manda ir a hablar con el contacto tras haber liberado a los ciudadanos, pero no me marca la misión en el mapa, por lo tanto no puedo hacerla. Me imagino que e sun bug pero si alguien tiene alguna solución que lo ponga.

Lo mismo con las misiones de recogida de objetos, hice varias pero en el medidor de ADN me sigue poniendo 0% de sincronización...
-Skoreykon1239Hace 11 años1
Prueba a sincronizarte en alguna Atalaya que te falte y te aparecerá, a mí me funcionó,
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años2
@-Skoreykon
Mostrar cita
Prueba a sincronizarte en alguna Atalaya que te falte y te aparecerá, a mí me funcionó,
Ya sincronicé las atalayas desde hace mucho...
Jaco08161Hace 11 años3
Mismo problema
Fabrimm21Hace 11 años4
Fijate que a mi si me los marcaba, es el mismo icono de mision de liberacion, pero con fondo negro...
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años5
@Fabrimm
Mostrar cita
Fijate que a mi si me los marcaba, es el mismo icono de mision de liberacion, pero con fondo negro...
Muy bien, de eso creo que nos habíamos dado cuenta todos hace muchísimo tiempo. El problema lo tenemos el el distrito norte de NY, que al completar las misiones de liberación el contacto no se pone en el mapa y es imposible liberar el distrito norte y por lo tanto un logro se queda bloqueado.
Maxeduard435Hace 11 años6
@Galaxysman
Mostrar cita
@Fabrimm
Mostrar cita
Fijate que a mi si me los marcaba, es el mismo icono de mision de liberacion, pero con fondo negro...
Muy bien, de eso creo que nos habíamos dado cuenta todos hace muchísimo tiempo. El problema lo tenemos el el distrito norte de NY, que al completar las misiones de liberación el contacto no se pone en el mapa y es imposible liberar el distrito norte y por lo tanto un logro se queda bloqueado.
Disculpen pero la verdad es que esto no es un Bug el hecho es que en este juego ademaas de sincronisar tienes que explorar a pie para encontrar cosas asi que pongance a buscar Pero para ayudarles aqui les dejo el video de un usuario del foro que recluta a este contacto norte de NY y se ve que el se pone a buscar como loco hasta dar con el contacto Minuto 5:57 se ve donde encontro el contacto https://www.youtube.com/watch?v=4xKInWhxHp0&feature=channel&list=UL PD: Ven que no es un Bug un saludo chavos
3 VOTOS
Jimmy-kun1723Hace 11 años7
De lo que has comentado lo unico que es realmente un bug es lo del porcentaje de las misiones de entrega, por alguna razon ese porcentaje solo tiene 3 numeros, 0%, despues al conseguir 5 sube al 66% y cuando completas las 8 sube al 100%. Lo que no es un bug es lo demas, las misiones secundarias solo se marcan en el mapa cuando la zona del mapa esta desvelado, el problema es que en este juego hay pocas atalayas, y en el norte de NY o en la frontera tienes que explorar o las misiones secundarias no las encontraras.
EDITADO EL 18-11-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años8
@Maxeduard
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Fabrimm
Mostrar cita
Fijate que a mi si me los marcaba, es el mismo icono de mision de liberacion, pero con fondo negro...
Muy bien, de eso creo que nos habíamos dado cuenta todos hace muchísimo tiempo. El problema lo tenemos el el distrito norte de NY, que al completar las misiones de liberación el contacto no se pone en el mapa y es imposible liberar el distrito norte y por lo tanto un logro se queda bloqueado.
Disculpen pero la verdad es que esto no es un Bug el hecho es que en este juego ademaas de sincronisar tienes que explorar a pie para encontrar cosas asi que pongance a buscar Pero para ayudarles aqui les dejo el video de un usuario del foro que recluta a este contacto norte de NY y se ve que el se pone a buscar como loco hasta dar con el contacto Minuto 5:57 se ve donde encontro el contacto https://www.youtube.com/watch?v=4xKInWhxHp0&feature=channel&list=UL PD: Ven que no es un Bug un saludo chavos
Vale, muchas gracias, me faltaba precisamente esa puñetera esquina del mapa de NY. Sigo teniendo el problema con las misiones de entrega de objetos que no se ni cuales me quedan porque no lo pone pero bueno... Edito: Con las de entrega me pasa lo mismo que con la de liberación, tengo que descubrir partes del mapa, eso si, es jodido, y muchas veces cuándo encuentro a los que me dan la misión tengo que insistir varias veces hasta que me acepta la misión porque se me queda cómo si nada, eso si que es un bug.
EDITADO EL 18-11-2012 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Artebaro1Hace 7 años9
Hola! Espero puedan ayudarme, ya leí todo en internet, mire los vídeos en YouTube, pero no consigo solucionar el problema. Hice todas las Misiones de Entrega de AC3 y todavía tengo 66%. Es lo único que me queda para sacar el platino. Busque de nuevo por todos los lugares en donde están los contactos y no están porque ya les entregue lo pedido. Pero el mapa de Nueva York dice que tengo Cero en Misión de Ciudadanos desbloqueado. Hasta saque la actualización del juego y no pasa nada. ALGUNA IDEA O AYUDA???
REPG179Hace 6 años10
Claramente es un error o bug del juego, hoy me ocurrio a mi, estaba pasandome los retos del club de los pugiles y los subterraneos de Nueva York y al terminarlos en vez de aparecerme sincronizados al 100% me vuelve al primer grupo de retos de los pugiles y al 0% sincro y de los subterraneos de Nueva York uno de los sectores, no recuerdo bien cual, al 84% sincro cuando desbloquee ya todas las puertas(entradas). En verdad no me sorprende siendo un juego de Ubisoft, es conocido por tener en sus juegos de mundo abierto toda clase de glitches y bugs. Solo espero que al acabarme el juego y todas las misones principales y secundarias me cuente para el trofeo que pide tener al 100 todad las entradas del medidor de progreso. Estare escribiendo por si cambia algo o si se soluciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Misiones de recogida y liberación (problema)

Hay 10 respuestas en Misiones de recogida y liberación (problema), del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL