Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
300: March to Glory
300: March to Glory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 300: March to Glory
Por EspartanoToral6
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3420

300: March to Glory: Cómo salvar a Dilios

Joder,pos yo tb estoy atascado en el mismo sitio. Me cargao a los 2 grandones y al soldado con escudo, pero me keda uno qno ay forma de matarlo. No me mata y recargo mi barra amarilla,le pego x todos laos y dtoas las maneras posibles. Le lanzo lanzas y escudos, me cargo con ira y le doy,xo no ay forma,despues dmás de 1 hora pegandole sin parar, sigue en pie, y yo estancado.
Xfavor,necesito ayuda. Muxas gracias x decirme como avanzar en el juego
juatorsan@hotmail.com.
Decompetencia5Hace 16 años1
Primero asegurate que tengas la barra amarilla llena antes de ir a pelear con todos los cabrones, primero llega a la face con la lanza en mano, acercate por un lado a la izquierda para que venga primero el inmortal, tira tu lanza, listo el primero, no te acerques al verdugo ya que este solo viene cuando te acercas, entonces solo tienes que preocuparte de dos, cuando venga el cabron de los puños utiliza la espada y dale un ataque con R1 + cuadrado y listo cayo el maricon, despues anda a cojer una lanza rapidamente, utiliza la IRA, utiliza varios combos para destriur su armadura, una vez destruida su armadura utiliza la espada ya que es mas rapida, matalo, ahora te puedes acercar al gordo de mierda, este ya vendra a ti, si no tienes la barra amarilla para utilizar la ira, protegete y lanza varios combos seguidos para se cargue, cuando se ponga azul alejate ya que esa es la unica forma que te baja la energia, cuando se pone rojo te bota el escudo, asi que solo date vueltas alredor de el dandole combos es con paciencia y logras cargar la barra amarilla, cuando ya puedas activar la IRA soo dale varios combos con la espada o la espada doble, espero les sirva.
GESO825Hace 16 años2
OTRA FORMA ES LA SIGUIENTE ESTOE  S SI TIENES TODAS TU BARRA DE IRA LLENA LE TIRAS TU LANZ ALA INMORTAL ES EL QUE ESTA A LA IZQUIERDA Y LUEGO HACES MODO FURIA Y MATAS ALA GOLEM Y DE AHI AL TOQUE VAS DONDE EL GORDO ANTES Q SE ACABE TU FURIA USA LAS 2 ESPADAS Y LUEGO TE DESHACES DEL GOLPEADOR CON R + CUADRADO Y ASI ES MAS  RAPIDO AHORA SI NO TIENS BARRA DE IRA MATA AL INMORATAL CON TU LANZA ATACA AL GOLEM CON TU ESCUDO VARIS VECES ASOI SUBIRA TU IRA Y AHAES FIRIA Y LO MISMO QUE LO ANTERIOR.
--BoSs--1Hace 13 años3
Hola! Queria saber como matar al  que viene despues de esos 4, el rey de los inmortales o yo que se... le doy y no hay forma, ayuda porfavor!
Kabernazz4Hace 11 años4
Ya mate a todos esos pendejos el gordo y el golem de huesoo y el inmortal pero me falta el pendejo a ese solo lo mato con R1 y cuadrado con los dos espadass es que es cabron me o carge toda la ínche madrugadaaa es asi como se hhaceee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 300: March to Glory > Cómo salvar a Dilios

Hay 4 respuestas en Cómo salvar a Dilios, del foro de 300: March to Glory. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL