Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars
Guild Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars
Por Dantemetal170
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 366

Guild Wars: Guild wars 1 imposible entrar

Haber tengo un problema desde hace mucho pero es que me satura la despreocupacion que tiene esta gente de guild wars,el caso es que yo tengo el guild wars 1 pues desde que salio practicamente,me pase todo y tal y lo deje aparcao por el wow,pero ahora me interesaba comprarme el 2 pero claro ahora voy lo instalo y todo el rato con que la contraseña es erronea,yo nose ya cual mas poner y la quiero restablecer,llegue asta un sitio que me enviavan los datos al mail pa cambiar la contraseña y ni pa dios,tiene esta gente algun servicio de atencion al cliente telefonico o alguna manera de restaurar la contraseña de verdad? sin que de mil errores o no encuentre la pagina o sencillamente te digan que te lo envian pero caso omiso?gracias de antemano.
EDITADO EL 18-11-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
@Dantemetal
Mostrar cita
Haber tengo un problema desde hace mucho pero es que me satura la despreocupacion que tiene esta gente de guild wars,el caso es que yo tengo el guild wars 1 pues desde que salio practicamente,me pase todo y tal y lo deje aparcao por el wow,pero ahora me interesaba comprarme el 2 pero claro ahora voy lo instalo y todo el rato con que la contraseña es erronea,yo nose ya cual mas poner y la quiero restablecer,llegue asta un sitio que me enviavan los datos al mail pa cambiar la contraseña y ni pa dios,tiene esta gente algun servicio de atencion al cliente telefonico o alguna manera de restaurar la contraseña de verdad? sin que de mil errores o no encuentre la pagina o sencillamente te digan que te lo envian pero caso omiso?gracias de antemano.
No se a mi particularmente nunca me ha dado ningun problema la pagina de arena net, prueba sino a encontrar un telefono aunque sea relacionado con asistencia al cliente del 2 y que desde alli te indiquen o bien otro numero o directamente la solucion. suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars > Guild wars 1 imposible entrar

Hay 1 respuestas en Guild wars 1 imposible entrar, del foro de Guild Wars. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL