Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 10/11
MotoGP 10/11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 10/11
Por Joselobres263
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 303

MotoGP 10/11: Merece la pena comprarlo?

GOW3proximamente1479Hace 11 años1
No. Un NO rotundo. Yo tengo el Motogp 08, el 09/10 y el 10/11. Te puedo asegurar con toda certeza que el mejor es el de 2008.

Los gráficos del Motogp 10/11 son increíbles, pero al final, lo más importante en un juego es su jugabilidad. Modestia aparte, soy BASTANTE bueno con los 3 juegos de Motogp. No soy ningún amateur, me lo curro y ahora soy de los mejores. Sin embargo, te puedo decir que la jugabilidad del Motogp 10/11 me ha llegado a desesperar porque la moto hacía lo que le daba la gana. Tiene mil y un fallos que desesperan porque la moto no está haciendo lo que tu ordenas que haga con el mando. Asi que NO, no merece la pena.
1 VOTO
Vanvand33Hace 11 años2
..a ver...para gusto hay colores...el mejor consejo que te puedo dar es que te bajes la demo y la pruebes que no cuesta nada y juzga tu mismo el juego, si estoy deacuerdo con lo de que el mejor moto gp fue el 2008 ..pero el 2011 no me parece tan malo como la gente comenta, esta .ES MI OPINION....y otra cosa es que cuando veas un mal comentario del juego y aparesca el nombre del juego superbike ...a eso comentario no le hagas no caso...es como todo lo que lleva competencia....fifa vs pro...nba live vs nba2k..honda vs yamaha...siempre algun friki querra desvalor uno para poner por lo alto lo suyo...un saludo.
2 VOTOS
Joselobres263Hace 11 años3
La demo no se, no la encuentro.
Leskolastikol133Hace 11 años4
No hay demo ya jajaja yo tambien la busque en su dia y no esta , al final me lo compre y para mi esta bastante bien jeje me gusta mucho la pantalla partida del modo historia  y el online no esta mal 
2 VOTOS
Fernando46474Hace 11 años5
@Joselobres
si no tienes ningun moto gp comprate el 8 pero no se te ocurra gastar un centimo en el 12 !
Joselobres263Hace 11 años6
Tengo TODOS los moto gp menos el 09-10 y el 10-11 !!jejeje m esperare mejro a ver si sacan el 2012...
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 10/11 > Merece la pena comprarlo?

Hay 6 respuestas en Merece la pena comprarlo?, del foro de MotoGP 10/11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL