Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Encontrar a todos los de la ed
Tema: Encontrar a todos los de la ed
  Página: 1  
  30-01-2008 / 18:35 h
Rapde 
Me falta por encontrar a 2 de la ed uno me pone k esta en el patio de transformaciones i el otro en la sala comun de grifindor (no es el de ginny) voi de un lado a otro pero nadie me habla para ir a la reunion ayudenme plis
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 21:10 h
Eowen 
Rapde escribió:
Me falta por encontrar a 2 de la ed uno me pone k esta en el patio de transformaciones i el otro en la sala comun de grifindor (no es el de ginny) voi de un lado a otro pero nadie me habla para ir a la reunion ayudenme plis

muy buenas rapde, pues bien el del patio de transformaciones es el que te manda como mision encontrar las 5 gargolas parlantes que hay repartidas por todo hogwarts y lo de la sala comun no hagas caso, si ya has cumplido con lo de ginny olvidate pq cuando resuelvas lo de la sala de los menesteres esa tarea se eliminara.

Suerte y adelante
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Encontrar a todos los de la ed
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por