Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por XGamerpuppet19
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15054

Assassin’s Creed 3: Ayuda con atrapar el mensajero

Bueno para completar el desafio de los ladrones me falta solo atrapar el "mensajero" pero resulta que ya acabe todo el juego es decir tengo todos los fuertes "tomados" y no veo ningún soldado capa roja          alguien sabe que puedo hacer ??? no me digan que tengo que empezar todo de nuevo que joder ! me falta solo eso para el 100 % de sincro        
Agustinon226Hace 11 años1
@XGamerpuppet
Mostrar cita
Bueno para completar el desafio de los ladrones me falta solo atrapar el "mensajero" pero resulta que ya acabe todo el juego es decir tengo todos los fuertes "tomados" y no veo ningún soldado capa roja alguien sabe que puedo hacer ??? no me digan que tengo que empezar todo de nuevo que joder ! me falta solo eso para el 100 % de sincro
Muy sencillo, yo me pasaba algo muy similar, mira corre al puerto de New York de una punta a la otra haciendo revueltas y cuando lleves unas mínimo 4 máximo unas 10 te saldra el mensajero, le haces un placaje con el círculo y te saltará el siguiente desafío de los ladrones, no hace falta que tengas notoriedad alguna como en los anteriores Assassin's Creed ni hace falta tampoco que estes involucrado en las revueltas, separate y mantente al margen para que los guardias no te ataquen y que no te suba la notoriedad, te resultará más fácil, espero que te sirva, yo ahora estoy que tengo que darle 3 cebos para despistar a 3 perros guardianes y estoy dando vueltas por New York haber si los veo pero nada, ¿tu sabes más o menos por que zona se encuentran los perros estos que te ladran? los que puedes acariar e interactuar con ellos no, son los otros que puedes matar de los casacas rojas.
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años2
@Agustinon yo tambien estoy en eso jeje hay si encuentras me dices en que parte estan  aunque solo son 3   a y @XGamerpuppet haz como te dice el amigo que eso si funciona
XGamerpuppet19Hace 11 años3
Pues justo recién estaba jugando y me tope con un perro que me estaba ladrando no recuerdo donde fue pero puede ser cualquier perro o debe ser de los casaca roja ?? 

PD: si alguien juega ps3 y que me ayude en manada de lobos  y gracias intentare encontrar al mensajero  
Agustinon226Hace 11 años4
@Laloso06
Mostrar cita
@Agustinon yo tambien estoy en eso jeje hay si encuentras me dices en que parte estan aunque solo son 3 a y @XGamerpuppet haz como te dice el amigo que eso si funciona
Para lo de los 3 perros con los tres cebos recomiendo ir a la Frontera más concretamente Lexintong donde hay un colmado y un puerto de barco que tendría que haber también un desplazamiento rápido pero no sale tienen que meter un parche nuevo los de Ubisoft "según he leido no se si será verdad lo pondrán para el 22 de noviembre, o sea, el jueves que viene por que con la actualización 1.01 se arreglaron algunos errores y fallos pero no todos. Bueno a lo que iva, allí hay casacas rojas patrullando en el pueblo dando vueltas pues una pareja de estos va con 1 perro, y por New York en la zona del incendio muy cerca de donde se sitúa el hospital ese donde llevemos los enfermos de la viruela también hay otro perro de esos. Nota: ahora tengo que conseguir 500 Libras jugando a los minijuegos esos que hay por ahi disueltos por las ciudades, donde me aconsejan que lo haga en la (fanorona, molino, bocha o damas) para sacar el trofeo de: "jugador original" jugué un monton de veces, si apuesto 500 por cada juego no gano para hacer rica la máquina lol.
EDITADO EL 19-11-2012 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
XGamerpuppet19Hace 11 años5
Tras correr y correr y correr y ocasionar disturbios me salio el "mensajero" en la zona del incendio y buscando me tope con un perro e hice lo de distraer un perro con un cebo 
Zasbein243Hace 11 años6
@Agustinon
Mostrar cita
@Laloso06
Mostrar cita
@Agustinon yo tambien estoy en eso jeje hay si encuentras me dices en que parte estan aunque solo son 3 a y @XGamerpuppet haz como te dice el amigo que eso si funciona
Para lo de los 3 perros con los tres cebos recomiendo ir a la Frontera más concretamente Lexintong donde hay un colmado y un puerto de barco que tendría que haber también un desplazamiento rápido pero no sale tienen que meter un parche nuevo los de Ubisoft "según he leido no se si será verdad lo pondrán para el 22 de noviembre, o sea, el jueves que viene por que con la actualización 1.01 se arreglaron algunos errores y fallos pero no todos. Bueno a lo que iva, allí hay casacas rojas patrullando en el pueblo dando vueltas pues una pareja de estos va con 1 perro, y por New York en la zona del incendio muy cerca de donde se sitúa el hospital ese donde llevemos los enfermos de la viruela también hay otro perro de esos. Nota: ahora tengo que conseguir 500 Libras jugando a los minijuegos esos que hay por ahi disueltos por las ciudades, donde me aconsejan que lo haga en la (fanorona, molino, bocha o damas) para sacar el trofeo de: "jugador original" jugué un monton de veces, si apuesto 500 por cada juego no gano para hacer rica la máquina lol.
para ese trofeo solamente debes jugar una partida de bocha fanorama y molino y ganarlas las 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda con atrapar el mensajero

Hay 6 respuestas en Ayuda con atrapar el mensajero, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL