Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Danielkiller98174
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 320

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Resident evil en el laboratorio de zombies de tranzit? VIDEO COMPARACION CORTO

Vídeo eliminado de Youtube comparad! 
6554333Hace 11 años1
Uy si igualito.... 
Danielkiller98174Hace 11 años2
@6554
Mostrar cita
Uy si igualito....
has visto la pelicula? Resident Evil 1?
Fatalis89213Hace 11 años3
Yo la he visto y he jugado a los resident evil 1 2 3 4 5 y la demo del 6 y no se parece ni en el blanco de los ojos.
Danielkiller98174Hace 11 años4
@Fatalis89
Mostrar cita
Yo la he visto y he jugado a los resident evil 1 2 3 4 5 y la demo del 6 y no se parece ni en el blanco de los ojos
a no? no es blanca la colmena en la zona de los laboratorios? la colmena no tiene esa forma triangular como se ve en esta zona? si vosotros lo deciis, la forma desde fuera es muy parecida, bajo tierra, forma de colmena y segmentada
Fatalis89213Hace 11 años5
@Danielkiller98
Mostrar cita
@Fatalis89
Mostrar cita
Yo la he visto y he jugado a los resident evil 1 2 3 4 5 y la demo del 6 y no se parece ni en el blanco de los ojos
a no? no es blanca la colmena en la zona de los laboratorios? la colmena no tiene esa forma triangular como se ve en esta zona? si vosotros lo deciis, la forma desde fuera es muy parecida, bajo tierra, forma de colmena y segmentada
es blanco si pero no tiene tanto parecido como para decir que a simple vista este es la colmena de resident evil tendrias que buscar mucho y comparar pero el parecido no llega a tanto
Danielkiller98174Hace 11 años6
@Fatalis89
Mostrar cita
@Danielkiller98
Mostrar cita
@Fatalis89
Mostrar cita
Yo la he visto y he jugado a los resident evil 1 2 3 4 5 y la demo del 6 y no se parece ni en el blanco de los ojos
a no? no es blanca la colmena en la zona de los laboratorios? la colmena no tiene esa forma triangular como se ve en esta zona? si vosotros lo deciis, la forma desde fuera es muy parecida, bajo tierra, forma de colmena y segmentada
es blanco si pero no tiene tanto parecido como para decir que a simple vista este es la colmena de resident evil tendrias que buscar mucho y comparar pero el parecido no llega a tanto
el laboratorio que es donde tiene el deyavi o como se escriba la protagonista en la peli (nose si sabes lo k digo) cuando estan en unos pasillos que hay laboratorios reventados pues ella tiene un dejavi y ve como injectan a unos bichos el virus (verde) y el antivirus (azul) pues ese laboratorio se parece mucho al de black ops 2 y luego donde muere media patrulla con lo de los laseres se parece al pasillo en mi opinion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Resident evil en el laboratorio de zombies de tranzit? VIDEO COMPARACION CORTO

Hay 6 respuestas en Resident evil en el laboratorio de zombies de tranzit? VIDEO COMPARACION CORTO, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL