Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por ACerriN225
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5576

Dishonored: Ayuda con una duda acerca de los finales porfavor !

Bueno este juego lo acabe y me encargue de neutralizar a todos los guardias ya que ellos no eran malos, solo me buscaban porque el Lord Regente ensucio mi nombre. Tambien a todos los objetivos como Campbell, los hermanos Pendelton, Daud, etc. A TODOS los neutralize porque quise formar la personalidad de Corvo como una persona no vengativa y que sea mas un superheroe que un asesino.

-Bueno, mi decision de hacer a Corvo un Superheroe y no un asesino tuvo su beneficio y recompensa. Obtuve el FINAL BUENO
-Tambien existe el FINAL NEUTRO que seria matarlos a casi todos y salvar a emily.
-Tambien existe el FINAL OSCURO que seria matarlos a casi todos y NO salvar a emily.

Mi duda es... hay un final que sea aparte de esos 3... osea me imagino si habra un final que se obtenga teniendo FANTASMA (NUNCA DESCUBIERT) y NO HAS MATADO A NADIE en TODAS LAS MISIONES?????

+1 con 10 caras felices y 1 conforme al que me responde esta duda imposible de responder creo  !

Gracias y Saludos!  
Plusxd31Hace 11 años1
Creo que solo existen 2 finales, el bueno (caos bajo, sí, neutralizando o con pocas bajas) y el malo (caos alto, matando a diestra y siniestra) con el chance de salvar o dejar morir a emily., fueron los oficiales nombrados por los creadores del juego, desconozco la existencia del algún otro final posible.
EDITADO EL 20-11-2012 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ACerriN225Hace 11 años2
@Plusxd
Mostrar cita
Creo que solo existen 2 finales, el bueno (caos bajo, sí, neutralizando o con pocas bajas) y el malo (caos alto, matando a diestra y siniestra) con el chance de salvar o dejar morir a emily., fueron los oficiales nombrados por los creadores del juego, desconozco la existencia del algún otro final posible.
Exacto, existe el final bueno que seria caos bajo sin matar, neutralizando tanto a los guardias como los personajes antagonicos principales. Tambien el final malo que seria caos elevado matar como un asesino y dejando que muera emily pero tambien men para que sepas existe el final neutro que seria lo mismo que el malo, solo que salvando a emily Solo que he visto unos rumores sobre un final fantastico que era teniendo FANTASMA y no matar a nadie en todas las misiones, pero parece que se equivocaron jajaja Te dejo el + 1 y las caras culias:
Plusxd31Hace 11 años3
Exacto, lo de salvar o dejar morir a emily te lo había nombrado, aunque se me hace bastante interesante lo que dices del supuesto "final fantasma", habría que intentarlo así, aunque he intentado buscar algo acerca en la web y no he encontrado nada al respecto.

PD: gracias por las caras 
ACerriN225Hace 11 años4
@Plusxd
Mostrar cita
Exacto, lo de salvar o dejar morir a emily te lo había nombrado, aunque se me hace bastante interesante lo que dices del supuesto "final fantasma", habría que intentarlo así, aunque he intentado buscar algo acerca en la web y no he encontrado nada al respecto. PD: gracias por las caras
Creo que no se ve nada en las webs porque nadie a podido hacerlo, imaginate que en el barrio anegado ningun ninja de Daud te tiene que ver... IMPOSIBLE!!
Kenji19380Hace 10 años5
@ACerriN
Mostrar cita
@Plusxd
Mostrar cita
Exacto, lo de salvar o dejar morir a emily te lo había nombrado, aunque se me hace bastante interesante lo que dices del supuesto "final fantasma", habría que intentarlo así, aunque he intentado buscar algo acerca en la web y no he encontrado nada al respecto. PD: gracias por las caras
Creo que no se ve nada en las webs porque nadie a podido hacerlo, imaginate que en el barrio anegado ningun ninja de Daud te tiene que ver... IMPOSIBLE!!
En el barrio anegado si pude lograr que ningun ninja me viera, no es tan dificil. Incluso pude robarle a Daud de su bolsillo y la llave sin que me vieran. Lo dificil es en otras misiones donde hay tantos guardias y los tienes que estar escondiendo, y los otros guardias toman sus posiciones y en varias ocaciones descubren sus cuerpos inconcientes -_-
SergioSanchezR1Hace 10 años6
Buenas,
Me he pasado el juego cumpliendo modo fantasma, sin matar a nadie y sin comprar ningun poder sobrenatural salvo guiño (eran logros de steam) y el final es el mismo que el de caos reducido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Ayuda con una duda acerca de los finales porfavor !

Hay 6 respuestas en Ayuda con una duda acerca de los finales porfavor !, del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL