Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Helioss32461
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 373

The Witcher 2: Assassins of Kings: Configuracion

Bueno este juego ni lo conocia, pero lo vi a buen precio y me ha gustado bastante, pero me ha surgido un problema y es que el juego me detecta como configuracion optima ajustes altos. Pero con ajustes altos me va a 25-30 fps y en bosques incluso peor.
Necesitare una actualizacion o algo o es que te dice alto por poner xd.
Mi equipo es.
i7 3770 3.4 gh
8 gb de ram
Gtx 550 ti.
Escroto-asesino1217Hace 11 años1
@Helioss32
Mostrar cita
Bueno este juego ni lo conocia, pero lo vi a buen precio y me ha gustado bastante, pero me ha surgido un problema y es que el juego me detecta como configuracion optima ajustes altos. Pero con ajustes altos me va a 25-30 fps y en bosques incluso peor. Necesitare una actualizacion o algo o es que te dice alto por poner xd. Mi equipo es. i7 3770 3.4 gh 8 gb de ram Gtx 550 ti
Depende a que resolución juegues, yo lo he jugado con una GTX 560 ti y una GTX 570 y no he tenido problemas en ejecutarlo con todo al máximo (menos hiperrealismo), pero a lo mejor la GTX 550 se te queda algo corta. Por lo demás, tu equipo va sobrado
1 VOTO
Helioss32461Hace 11 años2
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Helioss32
Mostrar cita
Bueno este juego ni lo conocia, pero lo vi a buen precio y me ha gustado bastante, pero me ha surgido un problema y es que el juego me detecta como configuracion optima ajustes altos. Pero con ajustes altos me va a 25-30 fps y en bosques incluso peor. Necesitare una actualizacion o algo o es que te dice alto por poner xd. Mi equipo es. i7 3770 3.4 gh 8 gb de ram Gtx 550 ti
Depende a que resolución juegues, yo lo he jugado con una GTX 560 ti y una GTX 570 y no he tenido problemas en ejecutarlo con todo al máximo (menos hiperrealismo), pero a lo mejor la GTX 550 se te queda algo corta. Por lo demás, tu equipo va sobrado
Ya si e pensado en cambiar ya la tarjeta, lo malo es que si la cambio, tendria tambien que cambiar la fuente xd.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años3
@Helioss32
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Helioss32
Mostrar cita
Bueno este juego ni lo conocia, pero lo vi a buen precio y me ha gustado bastante, pero me ha surgido un problema y es que el juego me detecta como configuracion optima ajustes altos. Pero con ajustes altos me va a 25-30 fps y en bosques incluso peor. Necesitare una actualizacion o algo o es que te dice alto por poner xd. Mi equipo es. i7 3770 3.4 gh 8 gb de ram Gtx 550 ti
Depende a que resolución juegues, yo lo he jugado con una GTX 560 ti y una GTX 570 y no he tenido problemas en ejecutarlo con todo al máximo (menos hiperrealismo), pero a lo mejor la GTX 550 se te queda algo corta. Por lo demás, tu equipo va sobrado
Ya si e pensado en cambiar ya la tarjeta, lo malo es que si la cambio, tendria tambien que cambiar la fuente xd.
De cuanto es tu fuente? Yo acabo de agarrar una 670 y ocupa solamente 550watts Empeza asegurandote que tenes actualizado el juego hasta la version enhanced edition luego seguis desactivando el hiperrealismo si eso no lk soluciona bajale calidad a las sombras El problema es que tienes un gran procesador y bastante ram con una tarjeta de video gama baja y eso te esta haciendo cuello d botella en juegos exigentes como este El juego es una belleza pero si necesita bastante maquina para jugarse a tope Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Configuracion

Hay 3 respuestas en Configuracion, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL