Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3274

Un artista de tatuajes denuncia a THQ por el uso de un diseño original en UFC Undisputed 2010

[b]Un artista de tatuajes denuncia a THQ por el uso de un diseño original en UFC Undisputed 2010[/b]
Se trata de un trabajo sobre el luchador Carlos Condit, sobre el que el artista posee el copyright.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129637/0/artista-de-tatuajes/denuncia-a-thq/ufc-undisputed-2010/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ y UFC Undisputed 3
Milikito-vv248Hace 11 años1
Ahy que joderse denuncia por un tatuaje!!???  
KingDaemon666525Hace 11 años2
Lo que hace la avaricia por dinero... Es realmente penoso.
6 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 11 años3
Esto es un escándalo, indemnización de un 1.000.000€ minimo
Rolemodel8114Hace 11 años4
A THQ le miró un tuerto un martes 13 mientras pasaba por debajo de una escalera pisando con el pie izquierdo y escapando de un gato negro enfadado porque le había roto un espejo al derramar sal en el cristal.
34 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 11 años5
Carlos Condit uno de mis luchadores favoritos.

Espero que no se vea envuelto en esta chorrada.
Niconazgul301Hace 11 años6
@Rolemodel
Mostrar cita
A THQ le miró un tuerto un martes 13 mientras pasaba por debajo de una escalera pisando con el pie izquierdo y escapando de un gato negro enfadado porque le había roto un espejo al derramar sal en el cristal.
Jajaja, Mas o menos! En fin, no estas falto de verdad, justamente a THQ lo que no le sobra es efectivo...
William--Wallace31294
Hace 11 años7
¿Y si es cierto?

¿Y si el tatuador es el creador de ese diseño?

¿Por qué THQ ha usado un diseño del cual no es dueño?

Yo haría lo siguiente, si usa mi diseño de tatuaje un cani sin mi permiso, como es un pobrecito, no lo denuncio, no sacaría nada en ello,  pero como se que THQ tiene dinero de sobra para pagarme los derechos que tengo adquiridos sobre ese dibujo, NO dudaría en denunciarlos, así de claro.

Lo que hay que ver y demostrar es que si realmente el tatuador es el dueño, hace bien en denunciar por apropiación indebida, no entiendo que defendáis a THQ diciendo que es un simple tatuaje, ¿y si resulta que el valor de la indemnización te reportaría una gran cantidad de dinero?, ¿no denunciaríais?, yo si   .
14 VOTOS
Sigmanima7083Hace 11 años8
Se acuerdan del dicho ???  [i]Aquí el que no corre vuela.[/i]

Pués eso.... 
1 VOTO
Fity020810974Hace 11 años9
@KingDaemon666
Mostrar cita
Lo que hace la avaricia por dinero... Es realmente penoso.
mas que por dinero lo hara por joder, cualquiera haria lo mismo, si al menos pidieran permiso para ponerlo n hay problema, pero si tu te enteras k alguien utiliza tu trabajo a tus espaldas tanbien querrian joder
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 11 años10
Aqui la gente se rie, pero un diseño es un diseño y si es tuyo y esta registrado, se tiene que pagar.
8 VOTOS
Odbv692Hace 11 años11
Voy a denunciar a THQ porque uno de los personajes tiene el mismo corte de pelo que yo, jejeje
3 VOTOS
Odbv692Hace 11 años12
@Sigmanima
Mostrar cita
Se acuerdan del dicho ??? [i]Aquí el que no corre vuela.[/i] Pués eso....
no me acuerdo
TaMTaMGo7443
Hace 11 años13
Sí, bueno, por pedir, que no quede....

Ahora bien, lo que hace falta es que el artista en cuestión haya protegido debídamente su tatuaje como propiedad intelectual (con todo lo que ello implica, sobre todo a la hora de [i]rascarse[/i] el bolsillo, mira tú por donde).... en caso contrario, ya puede ponerse como una cebra en celo que le va a dar lo mismo.... y si no, que se lo hubiera pensado un poco más antes de poner su preciada obra en el torso de un [i]famosete[/i] "rompenapias" al que todo el mundo puede ver, sin tomar las debidas precauciones. Es así de simple.
EDITADO EL 19-11-2012 / 15:53 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 11 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Y si es cierto? ¿Y si el tatuador es el creador de ese diseño? ¿Por qué THQ ha usado un diseño del cual no es dueño? Yo haría lo siguiente, si usa mi diseño de tatuaje un cani sin mi permiso, como es un pobrecito, no lo denuncio, no sacaría nada en ello, pero como se que THQ tiene dinero de sobra para pagarme los derechos que tengo adquiridos sobre ese dibujo, NO dudaría en denunciarlos, así de claro. Lo que hay que ver y demostrar es que si realmente el tatuador es el dueño, hace bien en denunciar por apropiación indebida, no entiendo que defendáis a THQ diciendo que es un simple tatuaje, ¿y si resulta que el valor de la indemnización te reportaría una gran cantidad de dinero?, ¿no denunciaríais?, yo si .
Nadie dice que no sea cierto. Evidentemente el tatuador es el creador del diseño, el lío aquí está en esa entelequia que es la [i]propiedad intelectual[/i]. El tatuador cobró por su trabajo, y en un mundo normal le alegraría que salga en un juego que llegará a un público masivo, en lugar de intentar sacar dinero.
7 VOTOS
Ivelant171Hace 11 años15
Joder pues tengo un coleg k tiene ese mismo tatuaje  le haran pagar tmbien   jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista de tatuajes denuncia a THQ por el uso de un diseño original en UFC Undisputed 2010

Hay 93 respuestas en Un artista de tatuajes denuncia a THQ por el uso de un diseño original en UFC Undisputed 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL