| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Ubisoft Montreal A la venta: 31 de octubre de 2007 |
10-05-2007 / 17:47 h #1 | | Primeras impresiones
Naruto, el célebre personaje de manga y anime tiene por fin un videojuego a su altura. Xbox 360 en exclusiva ha sido la plataforma elegida para que veamos el primer título sobre la serie que abandona la lucha pura y dura, y opta por barnizar la jugabilidad con aspectos de aventura, rol y acción. Ayuda al joven Naruto a recuperarse de la expulsión de la academia Ninja, y conviértelo en un gran guerrero.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
11-05-2007 / 11:32 h | | Madre mía, este juego va a ser tremendo. Algo me dice a mi que es de esos juegos que van a hacer vender consolas como churros. Si es que después de leer todo esto te quedas con unas ganas tremendas de probarlo, pero lo malo es que todavía no tengo una X360.
¡¡Viva Naruto!! | |
|
11-05-2007 / 11:32 h | | Dinmy | Karma: 41 Mensajes: 403
|
| Que pintaza y parece que en PS3, no sale!!  | |
|
11-05-2007 / 11:37 h | | Ya, es una pena que sea exclusivo para la 360. Yo tengo la 360 pero soy totalmente contrario a las exclusividades, cuanta más gente disfrute de los juegos mejor.
En cuanto al juego tiene pinta de ser genial, a ver en que queda toda esta mezcla de luchas, acción, aventuras y rol. | |
|
11-05-2007 / 11:41 h | | Dinmy | Karma: 41 Mensajes: 403
|
| Guybrush escribió: | Ya, es una pena que sea exclusivo para la 360. Yo tengo la 360 pero soy totalmente contrario a las exclusividades, cuanta más gente disfrute de los juegos mejor.
En cuanto al juego tiene pinta de ser genial, a ver en que queda toda esta mezcla de luchas, acción, aventuras y rol. |
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo la PS3 y me va a fastidiar bastante perderme este juego. Y no es que sea un super fan de Naruto, pero después de leer el avance me ha llamado muchísimo la atención.  | |
|
11-05-2007 / 13:56 h | | WOOW, Casi parece un analisis mas que unas primeras impresiones. Muy completo, enhorabuena por vuestro trabajo.
La verdad es que espero con ansias este titulo, y de momento parece que no va a pasar de manera indiferente, tanto por fans como por los amantes de los juegos de rol y aventuras.
El unico pero que le pondría es la limitacion de la historia a los primeros 80 capitulos, ya que nos limita en ataques y por otro lado me apena no manejar tambien al naruto adolescente de shipuuden..pero bueno, no se puede pedir todo no? Seguro que si sale bien la cosa sacaran la continuación.
El aspecto grafico es fantástico...¡¡¡¡que llegue rápido el mes de octubre!!!! | |
|
11-05-2007 / 14:03 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 182
|
| La leche con los estudios de Ubisoft Montreal. Están con el nuevo Splinter Cell y también con este Naruto.  | |
|
11-05-2007 / 14:42 h | | Felicidades al que haya escrito el avance, como dicen por ahí arriba casi parece más un análisis que un avance.
¡Chapó! | |
|
11-05-2007 / 14:44 h | | Jose24 | Karma: 20 Mensajes: 1253
|
| Dinmy escribió: | Que pintaza y parece que en PS3, no sale!! |
Lo sentimos mucho pero la playstation siempre se ha visto favorecida ahora le tocan a otras y necesitan esa oportunidad. | |
|
11-05-2007 / 14:48 h | | Jose24 escribió: | Dinmy escribió: | Que pintaza y parece que en PS3, no sale!! |
Lo sentimos mucho pero la playstation siempre se ha visto favorecida ahora le tocan a otras y necesitan esa oportunidad. |
Nunca he tenido la más mínima intención de comprarme la Xbox 360, pero este juego... uff.. me hace mucho tilín. | |
| |
|
|