Naruto Rise of a Ninja
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 31 de octubre de 2007
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 31 de octubre de 2007
Tema: Primeras impresiones - Naruto Rise of a Ninja
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  11-05-2007 / 16:11 h
Duffman 
Uff por juegos como este me encanta haberme comprado la 360 Sonrisa
Os chinchais los que tengais la ps3 jajaja.
Es broma,vosotros tendreis el nuevo Narutimate y yo me comere los mocos,por algun lado tenia que salir ganando no? Carcajada
Última edición: 11-05-2007 / 20:19 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-05-2007 / 21:40 h
Jose24 
Warcraft escribió:
Jose24 escribió:
Dinmy escribió:
Que pintaza y parece que en PS3, no sale!! Llorar

Lo sentimos mucho pero la playstation siempre se ha visto favorecida ahora le tocan a otras y necesitan esa oportunidad.Sonrisa

Nunca he tenido la más mínima intención de comprarme la Xbox 360, pero este juego... uff.. me hace mucho tilín.

Cómprate la 360 que no muerde.Guiño
¡Comentario interesante!
  12-05-2007 / 06:35 h
Rodwer 
Este juego me mueve el piso la verda es que esta es una de mis series anime faborita estoy seguro que este juego no desonrara a nosotros lo fanaticos de esta serie areves nos orgullesera y pondra a la 360 mucho mas alto de lo que ya esta Guiño

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo la PS3 y me va a fastidiar bastante perderme este juego. Y no es que sea un super fan de Naruto, pero después de leer el avance me ha llamado muchísimo la atención.

amigo si este juego te fastidia por no tener la 360 y dufrutarlo entonse te vas a morir del fatidio com los super titulos de este año y del año que viene para la 360
¡Comentario interesante!
  12-05-2007 / 22:10 h
Dover157 
Warcraft escribió:
Jose24 escribió:
Dinmy escribió:
Que pintaza y parece que en PS3, no sale!! Llorar

Lo sentimos mucho pero la playstation siempre se ha visto favorecida ahora le tocan a otras y necesitan esa oportunidad.Sonrisa

Nunca he tenido la más mínima intención de comprarme la Xbox 360, pero este juego... uff.. me hace mucho tilín.

pues hijo no sabes lo ke te pierdes jejejejeje. weno vosotros teneis el naruto ultimate, nosotros este y nintendo el suyo. asike todos contentos.
lo malo seria cosas como final fantasy k solo sale en play y recientemtne se atreven a abrirse a otras consolas
¡Comentario interesante!
  16-05-2007 / 23:56 h
Naruto21 
Bien por este juego pero lo malo es q no tengo 360:( pero me lo van a regalar de cumple:) y comprare naruto rise of a ninja
¡Comentario interesante!
  17-05-2007 / 02:36 h
Lukz 
Lo q falta es q salga un juego de para pc es q aca en argentina esta un poco caro la xbox 360 y es mas ni la venden muy pocos la venden.
¡Comentario interesante!
  19-06-2007 / 02:20 h
Alepase 
El juego ya lo vi bien el gameplay de batalla es gigantesco mejor que el ultimate ninja 2 de play 2 tambien tiene esas ecenitas de undir botones en las especialidades pero mas realistas ej:la tecnica de neji que carajo mirenlo al
final de de un video en esta direccion http://www.youtube.com/watch?v=XrgmFepmJPg
es de lo mejor ademas los sellos se hacen con los botones vacilee8D
¡Comentario interesante!
  08-07-2007 / 22:47 h
Checho 
Buenas...
Soy un gran aficionado al manga y anime de naruto y he probado el de la play2 en casa de un amigo... Ahora yo me compré la Xbox360, y según entro me encuentro esta noticia... Pero yo me pregunto si este juego es suficientemente bueno para comprarlo y viciarse una temporadita (sobre 1 mes), ya que este parece uno de esos juegos que mola para jugar algún día y con un amigo... jeje
Saludos, espero respuestas Guiño
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 20:08 h
Naxo888 
La verdad es que no soy un fanatico de la serie de naruto...
Pero este juego lo tiene todo para ser uno de los grandes de la nueva generacion, tampoco es que los graficos sean lo mejor, pero un juego de este tipo con la libertad que se supone que tendremos, es increible!!!
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 03:28 h
Naruto-kun-14 
[img][/img] ahora yo con la 360 va y sale el juego de naruto eske k potra e tenio Carcajada Carcajada el puto amo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto Rise of a Ninja > Primeras impresiones - Naruto Rise of a Ninja
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por