Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
Xbox 360Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Naruto Rise of a Ninja
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 31 de octubre de 2007
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 31 de octubre de 2007
Tema: Primeras impresiones - Naruto Rise of a Ninja
  Página:  << Anterior | 123  
  30-08-2007 / 08:52 h
Segoviano 
Alguien sabe cuando sale dia/mes ? no me aguanto!!!
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 18:30 h
HassV 
El juego como tal cuanta con grandes cualidades entre las cuales se destacan el modo de juego q se puede persibir en los videos además de esto cuento con grandes adelantos gráficos con los cuales sus predecesores no cuentan no es por desmeritar pero me parece un juego como mucho nivel de detalle encuanto a su entorno como a los mismos personajes los cuales ya no son cuadrados Conforme como lo son en otras versiones de este gran anime, "Esto es demasiado esperar ", ojala no defraude, encuanto al desarrollo de la historia, por q la verdad es q los otros titulos de los cuales eh podido disfrutar no han sido de mi agrado Desconcertado encuanto a la historia, pero bueno en general este juego va hacer un boom encuanto a los juegos de consola ahora solo hay q esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Llorar ,noooooooooooooo Llorar
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 03:40 h
Team-hinata 
Genial por fin un juego bastante bueno ,pobre de las otras consolas q no lo tengan Carcajada Feliz recuerden bien ,hinata es la mejor Sacando la lengua no puedo esperar Llorar loos trailers con su alta definicion graficas sorprendentes y realistas Sorprendido no es justo, q salga ahora ,ay q sperar hasta el 31 de octubre no puede ser Enfadado ya quiero tenerlo en mis manos Guiño Guay
Última edición: 07-10-2007 / 03:47 h. Por Team-hinata
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 10:21 h
Juangame 
Bueno yo pienso que es una pena que este gran titulo como naruto RISE OF A NINJA salga
solamente para la 360 porque yo tengo el nintendo Wii y no me gustaria perderme un titulo como este
ojala que UBISOFT la piense bien y que tambien saque este titulo para el nintendo Wii y porque no ala play 3 tambien.
si todo tenemos derecho ha disfrutar un titulo como este.
¡Comentario interesante!
  21-10-2007 / 23:37 h
Rastaman10 
La verdad creo que este juego va a ser de los mejores para el xbox 360, ya estoy impaciente por jugarlo:O Enfadado ahora solo queda esperar, ojala que el juego lo tengan en el electronic game show y asi podre saciar mis ansias
¡Comentario interesante!
  31-10-2007 / 22:03 h
Alepase 
Juangame escribió:
Bueno yo pienso que es una pena que este gran titulo como naruto RISE OF A NINJA salga
solamente para la 360 porque yo tengo el nintendo Wii y no me gustaria perderme un titulo como este
ojala que UBISOFT la piense bien y que tambien saque este titulo para el nintendo Wii y porque no ala play 3 tambien.
si todo tenemos derecho ha disfrutar un titulo como este.

la verdad contigo no estoy de acuerdo porque no mas bien cuando nosotros (usuasrios de xbox) queriamos los juegos de play 2 y gamecube no noslo pasaron porque esas compañias no lo pensaron, pues ahora que tenemos un juegazo si he! (esparo que ni se les ocurra ahora les toca a ustedes bavear
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 21:02 h
Gurii 
Hola:

Estoy viviendo un año en EEUU y me compre el juego el 31 de agosto, dia de salida. Os dare mi impresion.

Es un juego bastante completo y que no puedes parar de jugar hasta pasartelo (sin contar el principio ya que nos encontraremos sin jutsus y sin casi combos) eso si, el juego que abarca del capitulo 1 hasta el 80 (justo despues de derrotar a Gaara de la Arena asi que no espereis aprender el Rasengan CarcajadaD) se te hace muy corto, yo me lo pase en un dia, empece a jugar a las 10 am y acabe de jugar a las 5pm con el juego ya completado.

Es un juego que merece la pena, pero igualmente te deja con buen saber de boca aunque se te hace corto.

Aparte de eso es un buen juego y con Konoha totalmente explorable.

Sin duda lo volvere a jugar Carcajada

Que vaya bien. Guiño

P.D: Sexy No Jutsu Disponible
P.D: NARUTO RISE OF A NINJA 2 YA!!!
Última edición: 04-11-2007 / 21:06 h. Por Gurii
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Naruto Rise of a Ninja > Primeras impresiones - Naruto Rise of a Ninja
Subir