Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix
Por Rapde4
Hace 16 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1078

Harry Potter y la Orden del Fénix: La mision de los pantanos

Ola soi yo otra VEZ alguien me podria decir komo koger el pantano eske solo puedo mover una piedra i suvirme en un bancoo k no me deja moverlo . aver k en la piedra la puedo mover i subirme i en el banco solo subirme alguien me podria decir k tengo k azer pa koger la bolsa.
1 VOTO
Eowen8Hace 16 años1
                     [img]http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2007/08/ordendelfenix.jpg[/img]

A ver te encuentras en este patio no? pues bien es un poko complicado de describir pero si miras hacia la puerta de la torre del reloj a tu derecha tienes el banco no? pues mas hacia atras tienes como que el muro esta ''roto'' debes colocar alli la piedra y si lo has echo bien se te colocara sola y los personajes de ron y luna te hablaran entonces seguidamente deberas coger el banco (si no lo has echo bien no te dejara levantarlo) una vez lo alces debes colocarlo entre saliente y saliente que tienes justo enfrente de donde colocaste la piedra, deberas subirte a la piedra, luego al muro y pasar por el banco (a modo de puente) y llegar hasta cerca del pantano y bajarlo con wingardium leviosa.

Espero haberte sido de ayuda y que me hayas entendido cuidate!  
EDITADO EL 31-01-2008 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > La mision de los pantanos

Hay 1 respuestas en La mision de los pantanos, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL