Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Malgarn2
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9489

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tengo problemas para ser thane de lucero del alba

Hola a todos recien me compre el DLC de hearthfire para xbox y quiero hacerme la casa de lucero del alba pero necesito ser thane ai viene mi problema complete la mision de las pesadillas y teoricamente el jarl te tiene que dar una mision para matar unos gigantes pues el jarl no me da la opcion de solicitar trabajo y no consigo hacerme thane si saben algo que me pueda ayudar os lo agradeceria mucho.
Roman-kill1533Hace 11 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foro-de/63534/0/the-elder-scrolls-v-skyrim-hearthfire/[/url]
EDITADO EL 19-11-2012 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nom415Hace 11 años2
@Malgarn
Mostrar cita
Hola a todos recien me compre el DLC de hearthfire para xbox y quiero hacerme la casa de lucero del alba pero necesito ser thane ai viene mi problema complete la mision de las pesadillas y teoricamente el jarl te tiene que dar una mision para matar unos gigantes pues el jarl no me da la opcion de solicitar trabajo y no consigo hacerme thane si saben algo que me pueda ayudar os lo agradeceria mucho
A mi me pasa lo mismo, prueba a ir a la taberna de lucero del alba y pregunta al tabernero si hay trabajo . a lo mejor te dice lo de lo gigantes. Suerte ... Si funciona respóndeme pliss
LorenzoBlackHand1Hace 11 años3
@Nom4
Mostrar cita
@Malgarn
Mostrar cita
Hola a todos recien me compre el DLC de hearthfire para xbox y quiero hacerme la casa de lucero del alba pero necesito ser thane ai viene mi problema complete la mision de las pesadillas y teoricamente el jarl te tiene que dar una mision para matar unos gigantes pues el jarl no me da la opcion de solicitar trabajo y no consigo hacerme thane si saben algo que me pueda ayudar os lo agradeceria mucho
A mi me pasa lo mismo, prueba a ir a la taberna de lucero del alba y pregunta al tabernero si hay trabajo . a lo mejor te dice lo de lo gigantes. Suerte ... Si funciona respóndeme pliss
Yo fui a preguntar en la taberna y si, me dieron la misión de matar al gigante del paso rojo (creo que así se llamaba) pero después de buscar mi recompensa con el Jarl no me dice mas nada. ¿Alguien sabe que mas hay que hacer?
Tigrock93022187Hace 10 años4
Para ser thane de lucero del alba hay que ayudar a 3 personas de la comarca de El Pálido y yo hice lo siguiente:


1: Dar unas sales de vacio elaboradas a un tio que esta dentro de un barco.
2: Recuperar el amuleto de luna para un tio de las caravanas khajita (en las afueras de lucero del alba)
3: Encontrar los 3 fragmentos de la cuchilla de mehrunes, activareis la misión durante el objetivo vario visita el mueso de lucero del alba y despues de hablar con Silo.


Espero haberos ayudado  
EDITADO EL 08-08-2013 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pirata1297Hace 10 años5
Mira eso que te dice tigrok esta mal por haora no le hagas caso por que no ha leido lo de ayudar a tres personas es despues de hacer esa mision.
A-Gago3264Hace 10 años6
Primero tienes que hacer la mision daedrica de las pesadillas....abla con el mago que esta en la taberna........luego el jarl te dara el obgetivo de matar a un gigante( creo que ai que tener cierto nivel para que esta se active......20 creo) y luego lo de ayudar a 3 personas del palido....que picando en cada mino de lucero del alba y vendidendole los minerales al jefe de la mina ya tendras 2 obgetivos echos y dandole una cerbeza al borracho del pueblo el 3.
Gavroche1693Hace 10 años7
Muchas gracias gente.

Se me había buggeado la misión del herrero, y me había quedado en (2/3) en ayuda a la gente de Lucero, pero vendiendo el mineral de las minas a un tipo cerca del horno ya soy thane. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tengo problemas para ser thane de lucero del alba

Hay 7 respuestas en Tengo problemas para ser thane de lucero del alba, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL