Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Dan0x8
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1028

Infestation: Survivor Stories: Clan español AGL (reclutando)

[b]¿quienes somos?[/b]

somos un clan relativamente joven,pero con un gran numero de participacion y sobretodo mucho buen rollo,nuestro horario es mas bien nocturno, aunque devido al numero de participacion hay gente a todas horas.



[b]¿que ofrecemos?[/b]

ofrecemos risas garantizadas,jugamos a un gran numero de juegos(war z ,of course) ,tenemos servidor propio(battlefield 3),pagina web y team speak 3.


[b]¿que buscamos?[/b]

buscamos gente que quiera pasarselo bien y que no le importe compartir,nuestra filosofia es la de jugar por y para el  grupo,tambien intentamos jugar de una forma organizada y cooperativa y sobretodo ¡¡¡que disfruteis matando bandidos y zombis!!

[b]requisitos[/b]

-ser mayor de 21 años.
-presentacion formal en la pagina del clan:
[url]https://www.foroactivo.com/search/clanagl.foroactivo.com[/url]
en el mismo instante que hayas hecho tu presentacion se te pasaran los datos del ts.

[b]¡¡¡¡¡el apocalipsis zombi os espera!!![/b]



                                                                                   [url]https://www.foroactivo.com/search/clanagl.foroactivo.com[/url]




pd:por alguna razon el enlace no funciona,copia la direcion en tu explorador y asunto arreglao.
EDITADO EL 20-11-2012 / 16:48 (EDITADO 6 VECES)
Echeyra153Hace 11 años1
Che porque mayor a 21 años????
Dan0x8Hace 11 años2
@Echeyra
Mostrar cita
Che porque mayor a 21 años????
basicamente por que la edad media del clan es aun mayor y por lo de los horarios nocturnos,de todas formas ,el tema de la edad es orientativo. No pasa nada si tienes 20 y medio Pasate por el foro y nos conoces. saludos!!!!!
EDITADO EL 20-11-2012 / 03:44 (EDITADO 3 VECES)
Echeyra153Hace 11 años3
@Dan0x
Mostrar cita
@Echeyra
Mostrar cita
Che porque mayor a 21 años????
basicamente por que la edad media del clan es aun mayor y por tema de horarios nocturnos,de todas formas ,el tema de la edad es orientativo. No pasa nada si tienes 20 y medio Pasate por el foro y nos conoces. saludos!!!!!
tengo 15 por eso , igual sabes como me quedo viciando a la noche, mañana no tengo escuela jajaja. Ahora dentro de un rato me paso por el foro :DDD
Dan0x8Hace 11 años4
Pa´rriba!!!!
Dan0x8Hace 11 años5
Up!
Pauoto2Hace 11 años6
Hola me he registrado e vuestro foro, acabo de comprar el juego y me gustaria jugar con mas gente, espero vuestra respuesta  graciasss
Dan0x8Hace 11 años7
@Pauoto
Mostrar cita
Hola me he registrado e vuestro foro, acabo de comprar el juego y me gustaria jugar con mas gente, espero vuestra respuesta graciasss
Bienvenido!!!!
Bosco19901Hace 11 años8
Hola a todos, me estoy intentando registrar pero el link me devuelve a esta misma pagina, ¿sabe alguien como hacerlo bien?
Me encantaría jugar con mas gente. me gustan los equipos cooperativos.  
un saludo.
Nekrone3Hace 10 años9
Olaaaa wenas ace un tiempo k m compre el juego y m gustaria saver k puedo acer para entrar en vuestro clan?? gracias un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Clan español AGL (reclutando)

Hay 9 respuestas en Clan español AGL (reclutando), del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL