Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ATUTIPLE5
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 33255

Call of Duty: Black Ops 2: Por qué no me deja subir de prestigio?

Pues eso, estoy en el nivel 55 y ya hace algunas partidas que debería haber pasado al primer prestigio pero no hay manera. (cuando debería haber subido me decía que tenia que ir al menú principal porque se tenía que actualizar, he ido y cuando he vuelto a entrar todavía estaba en el nivel 55)
 Alguien me puede decir a qué se debe?

Gracias de antemano.
Dikito43Hace 11 años1
No sabría decirte muy bien el porque, pero ya te digo...el juego tiene MUCHISIMOS fallos...hasta que no saquen parches para solucionarlo todo...nose la verdad..si no e escuchado mal, en 1 o 2 días sacaran un nuevo parche para aquellos que les sigue dando un sin fin de problemas con las conexiones, espero que después de ese parche se te solucione..

Un saludo! 
VALEZARA82Hace 11 años2
Has completado el nivel 55?
Es decir, una vez subes al 55, tienes que completar este nivel.
EDITADO EL 19-11-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
ATUTIPLE5Hace 11 años3
Si he terminado ese nivel, tengo los 1249100 PX del nivel y sigo jugando partidas pero no hay manera de subir al prestigio.
SoyPedro2409X78Hace 11 años4
Amigo, El Prestigio No Sube Solo, Cuando Lleges Al Nivel 55, Busca En Barracas o Cualquier Parte La Seccion Prestigio

[b]PD: [/b]Lo Mismo Que Black Ops I
Alberto-Lorkino1110Hace 11 años5
@SoyPedro2409X
Mostrar cita
Amigo, El Prestigio No Sube Solo, Cuando Lleges Al Nivel 55, Busca En [b]Barracas[/b] o Cualquier Parte La Seccion Prestigio [b]PD: [/b]Lo Mismo Que Black Ops I
Me mató
ATUTIPLE5Hace 11 años6
Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que juego en multijugador en un call y no sé por donde anda; así que si fuerais tan amables de iluminarme os lo agradecería.. jajajaj 

Gracias por todo.
GGomBB2215Hace 11 años7
@ATUTIPLE
Mostrar cita
Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que juego en multijugador en un call y no sé por donde anda; así que si fuerais tan amables de iluminarme os lo agradecería.. jajajaj Gracias por todo.
Barracones ---> Modo Prestigio --> Modo Prestigio
ATUTIPLE5Hace 11 años8
Antes contesto antes lo encuentro, gracias por todo y un saludo!!!   
Matias5551Hace 10 años9
Yo estoy en leven 55 y me pide 0 de xp, no me deja subir al prestigio 1 que hago?
I-KING-I10212Hace 10 años10
@Matias555
Mostrar cita
Yo estoy en leven 55 y me pide 0 de xp, no me deja subir al prestigio 1 que hago?
Barracones- Modo Prestigio- Modo Prestigio.
AlexoBLACKOPS21Hace 10 años11
Hola a todos yo ando en las mismas me dice que necesito 0 xp pero no me deja suir al prestigio 1. Os agradeceria su ayuda porfavor... garcias.
Alvaro-bo23Hace 10 años12
Haber yo estoy en lo mismo, pero llevo asi un par de dias, no se q hacer¡¡¡ 
D1ablo9014Hace 9 años13
Yo tenia el mismo problema pero busque información y encontré la solución como ya te dijeron barracones--> prestigio--> prestigio  
Xurri1Hace 9 años14
A mi me pasa lo mismo y ya tendria que ser prestigio 1, pero nose pk no me deja y eso que ya voy en barracones y todo eso..
Leitode2012223Hace 8 años15
Ayuda soy prestigio maestro y no me deja prestigiar nivel cero ayudaaaaaa????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Por qué no me deja subir de prestigio?

Hay 16 respuestas en Por qué no me deja subir de prestigio?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL