Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Syder800
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 4813

Los Sims 3 - Trucos y guías: Si te gustan los Sims...

Bueno, pongo este post para recomendaros un juego: Sims City Societies (creado por los mismos que crearon los Sims!)

[i]El juego consiste en crear tu ciudad (desde un pueblecito hasta una ciudad metropolitana!!) Los sims se mudarán a tu ciudad y empezarán a vivir allí, irán en coche, de compras etc... (tu no puedes manejarlos) 
Bien, después de crear tu ciudad y ver como los Sims viven en ella viene lo bueno: Te conviertes en Dios! el poder de tu ciudad está en tus manos: puedes hacer tormentas, hacer que caigan meteoritos, que haya una invasión alienígena, que se produzca un terremoto...[/i]

Además de estas cosas se pueden hacer muchiisimas más!
Os lo recomiendo.

[b]Ficha del juego: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/pc/2667/simcity-societies/[/url]

Imágenes:[/b]
Si te gustan los Sims...






Lo que más me gusta de este juego es que puedes elegir entre crear tu ciudad perfecta (al estilo New York) o destruirla y ver como los Sims salen aterrorizados.
Ah! por cierto, puedes ver los Sims a tiempo real por la ciudad....
Espero que les guste 

Saludos!
10 VOTOS
Alex54022537Hace 14 años1
@Syder
Mostrar cita
Bueno, pongo este post para recomendaros un juego: Sims City Societies (creado por los mismos que crearon los Sims!) [i]El juego consiste en crear tu ciudad (desde un pueblecito hasta una ciudad metropolitana!!) Los sims se mudarán a tu ciudad y empezarán a vivir allí, irán en coche, de compras etc... (tu no puedes manejarlos) Bien, después de crear tu ciudad y ver como los Sims viven en ella viene lo bueno: Te conviertes en Dios! el poder de tu ciudad está en tus manos: puedes hacer tormentas, hacer que caigan meteoritos, que haya una invasión alienígena, que se produzca un terremoto...[/i] Además de estas cosas se pueden hacer muchiisimas más! Os lo recomiendo. [b]Ficha del juego: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/pc/2667/simcity-societies/[/url] Imágenes:[/b] Lo que más me gusta de este juego es que puedes elegir entre crear tu ciudad perfecta (al estilo New York) o destruirla y ver como los Sims salen aterrorizados. Ah! por cierto, puedes ver los Sims a tiempo real por la ciudad.... Espero que les guste Saludos!
[b] Jajaja Este Juego Lo Tiene Mi Hermana y No Se Cansa De Jugarlo Ahora Quiere Que Le Regale Sim City 4 Para Los Que No Lo Han Jugado El Juego Es Buenisimo! Se Los Recomiendo Haha Pero Yo Me Quedo Con Sims 3 Ya Que Soy Experto En Todo Lo Que Me Hablen. Te Deje Un Votito![/b]
5 VOTOS
Mapi97290Hace 14 años2
Tiene buena pinta el juego 
Krytsia2Hace 14 años3
Jajaja Este Juego Lo Tiene Mi Hermana y No Se Cansa De Jugarlo  Ahora Quiere Que Le Regale Sim City 4 
Para Los Que No Lo Han Jugado El Juego Es Buenisimo! Se Los Recomiendo Haha Pero Yo Me Quedo Con Sims 3 Ya Que Soy Experto En Todo Lo Que Me Hablen.

Hola!!! Si tu eres experto en esto a lo mejor me puedes ayudar con mi problema de sims 3. Cuando fui a guardar mi juego me salio el error 16 y cuando fui a leer que era eso el juego se me fue y cuando volvi a entrar a mi juego la foto de la familia sale entrecortada y cuando voy a empezar a jugar solo corre el tiempo. Lo demas no sale, ni las habilidades, deseos, dinero en 0....porfavor si sabes que puedo hacer me dejas saber te lo voy a agradecer.
Alex54022537Hace 14 años4
@Krytsia
Mostrar cita
Jajaja Este Juego Lo Tiene Mi Hermana y No Se Cansa De Jugarlo Ahora Quiere Que Le Regale Sim City 4 Para Los Que No Lo Han Jugado El Juego Es Buenisimo! Se Los Recomiendo Haha Pero Yo Me Quedo Con Sims 3 Ya Que Soy Experto En Todo Lo Que Me Hablen. Hola!!! Si tu eres experto en esto a lo mejor me puedes ayudar con mi problema de sims 3. Cuando fui a guardar mi juego me salio el error 16 y cuando fui a leer que era eso el juego se me fue y cuando volvi a entrar a mi juego la foto de la familia sale entrecortada y cuando voy a empezar a jugar solo corre el tiempo. Lo demas no sale, ni las habilidades, deseos, dinero en 0....porfavor si sabes que puedo hacer me dejas saber te lo voy a agradecer.
[b]Ya Te Conteste El Mensaje Por Privado Espero Que Me Entiendas Si No Me Entendistes Me Dejas Saber Para Ayudarte Mejor.[/b]
Torreno8Hace 14 años5
Weno esta XVR el juego      

pero qisiera saber si tiene Saga, osea Sim sity 1, 2, 3, cuantas hay, que expansiones hay y cual recomiendan...

Graxias 
Syder800Hace 14 años6
Por supuesto que hay saga  están los simcity 3000, simcity 4 y muchísimos más, pero son todos MUY antiguos excepto este último.
Saludos!
Daiana12187Hace 14 años7
Joee ese es mejor ek el sims 3 kee calles i las del juego normal son una.... D
Domoal3163Hace 14 años8
@Syder
Mostrar cita
Por supuesto que hay saga están los simcity 3000, simcity 4 y muchísimos más, pero son todos MUY antiguos excepto este último. Saludos!
Yo tengo el SIMCITY 3000 WORLD EDITION. Pero no lo he instalado ahora, ya que no quiero cargar el ordenador con juegos tan potentes. Prefiero seguir las expansiones de Sims 3. Muy chulas las panoramicas que nos has enseñado. Gracias
Vixtorsims330Hace 13 años9
Jajaja,sera todo lo bueno que querais pero yo me quedo con los sims       
GameGirl2215Hace 12 años10
Yo lo tengo y me pego horas y horas jugando... Además puedes pasar tus Sims de Los Sims 2 al SimCity Societies y verlos caminar por ahí.  
GameGirl2215Hace 12 años11
Y también puedes poner las casas del juego de Los Sims 3 para que tus Sims vivan ahí.
Enrik575Hace 12 años12
Uuuuuuuuu como!!  yo me acuerdo... cuando era pekeño k en el ordenador k tenia venia un simcity y staba superwapo pero no se k psaba k a los 5 minutos de reloj eee de reloj se blokeaba todo -.- y tenia k desenchufar  todo.. pero staba mu way podias mandar extraterrestres a k destruyeran todo provocar indcendios con volcanes  molaabaa!!  no se si comprarme este 
Enrik575Hace 12 años13
Ollee y cual es el mas nuevo y el mejor el Simcity 3000 o este el societies 
Nuria201118Hace 12 años14
Wow!! Una pregunta,¿Qué requisitos pide?   
Salu2
GameGirl2215Hace 12 años15
Este es el más nuevo, es del 2007 pero tiene mejores gráficos que Los Sims 3, el Simcity 3000 es del 1999 (o sea, muuuuy viejo).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Si te gustan los Sims...

Hay 31 respuestas en Si te gustan los Sims..., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL