Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por MaximusUnited172
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

Pokemon Blanco 2 Negro 2 dudas

Por favor me conozco todo sobre pokemon blanco y negro 2          , me lo he pasao ya y tengo todos los legendarios que se pueden capturar (soy un viciao)                        
si teneis alguna duda me la decis y os la respondo sin problema                                                   
EDITADO EL 19-11-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mh3-Legend325Hace 11 años1
Hay va:
en pokemon blanco o negro no podia jugar on-line porque el juego no me dejaba con el router que tengo en pokemon blanco2 lo han cambiado???(entiendo si no sabes la respuesta,es por si alguien esta en el mismo caso que yo)
Seiryuu104Hace 11 años2
Creo que no ha cambiado respecto a los primeros BW ya que a mí me sigue pasando lo mismo.
1 VOTO
MaximusUnited172Hace 11 años3
Seiirou tiene razon asi que +1               
NeloOox682Hace 11 años4
Para personas ke jueguen ds tendran siempre estos problemas yo tengo 3ds y nisikiera tengo ke configurar nada solo la conexion de la 3ds y esta reconoce excelente la net tanto en juegos de 3ds como en ds... nose si la dsi tiene mejor conexion ke la ds pero si tienen 3ds no tendran estos problemas y si no la tienen comprenla se las recomiendo ^^
Kamanime291Hace 11 años5
Se que no va aqui pero busco un keldeo,
MaximusUnited172Hace 11 años6
Van a echar un evento de un keldeo no se pa cuando, mira en la wikidex pones eventos, seleccionas eventos quinta generacion y mas abajo esta pokemon blanco y negro 2 y alli esta           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Pokemon Blanco 2 Negro 2 dudas

Hay 6 respuestas en Pokemon Blanco 2 Negro 2 dudas, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL