Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por K3NN9TH7
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 109

Resident Evil 5: Lanzamisiles municion infinita

Hola tengo una duda........ Ya terminé el juego de re5 en todas las dificultades  ... y se dice que al pasarlo en modo Veterano se obtiene el lanzamisiles con municion infinita.... pero ya lo hice y no me aparece nada  ..... lo pasé en modo profesional por las dudas y tampoco obtengo nada  ..... alguien me puede ayudar?? gracias y saludos desde Costa Rica 
Agus-Fallout3957Hace 11 años1
@K3NN9TH
Mostrar cita
Hola tengo una duda........ Ya terminé el juego de re5 en todas las dificultades ... y se dice que al pasarlo en modo Veterano se obtiene el lanzamisiles con municion infinita.... pero ya lo hice y no me aparece nada ..... lo pasé en modo profesional por las dudas y tampoco obtengo nada ..... alguien me puede ayudar?? gracias y saludos desde Costa Rica
para tener el lanza misiles con municion infinita tenias que terminar el juego en menos de 5 horas
K3NN9TH7Hace 11 años2
Gracias por la ayuda 
Jasefitouchiha11Hace 11 años3
En menos de 5 horas??? no mames enserio?? por las puras me comense esforsandome a full jugando por primera ves en veterano .____.    
Ricardotaveras1725Hace 11 años4
No nesesariamente tiene k se en menos de 5 horas lo mas recomendado para principiante es jugar en modo aficionado ten en cuenta k nunca puedes parar de correr si tu opjetivo es el lanzacoetes infinito deja todo lo demas y sigue adelante a mi me lo dieron cuando pase el capitulo del las minas k se entra a un tunel y sheva o cris tiene k tener una linterna  (agregenme) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Lanzamisiles municion infinita

Hay 4 respuestas en Lanzamisiles municion infinita, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL