Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Sanson7444
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1402

God of War 3: Furia de los titanes juego copiado de god of war descarao opinen

Hola a todos navegando por internet encontre qvan echar en el cine una peli llamada furia de los titanes qsalio antiguamente en1988 por hay vi al go de eso va de perseo el olimpo tambien mostruos milogicos y ya la ginda del pastel amigos es q sacran un juego pa play 3 y xbox lei en meristationq se parecera a god of war opinar en youtube podeis ver videosdel trailer saludos.
Sanson7444Hace 14 años1
En el juego e visto q salen quimeras como god of war y la peli un kraken miren el trailer de la peli al finaldel video sale en kaken.
Kuroneko1225Hace 14 años2
Pues sinceramente, si la peli es del 88 la copia aqui seria God of War, ya que ha salido despues, pero bueno, poco me importa que sea copia o no, disfrutaré del juego al igual que de la pelicula que tiene buena pinta.
Joshus69Hace 14 años3
Pues no es muy parecida la historia segun ese trailer.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años4
Como bien dice el compañero de arriba, esta peli es del 88, osea que si alguien copio algo fue god of war....
Tulio91245Hace 14 años5
La verdad esto no me pone de otro genio, me parece bueno q sigan sacando juegos y peliculas q le puedan interesar a uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Furia de los titanes juego copiado de god of war descarao opinen

Hay 5 respuestas en Furia de los titanes juego copiado de god of war descarao opinen, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL