Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 6180

Rockstar recuerda que el incidente del Hot Coffe fue "un momento duro" para el estudio

[b]Rockstar recuerda que el incidente del Hot Coffe fue "un momento duro" para el estudio[/b]
"Si todo ese material hubiera sido puesto en un libro o una película, la gente no hubiera ni parpadeado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129662/0/gta-san-andreas/hot-coffe/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA San Andreas
1 VOTO
Cezeta399Hace 11 años1
Razón no les falta, como ellos dicen de suceder esto en una película o libro nadie dice nada pero al ser un videojuego las cosas cambian. Si [b]Rockstar[/b] tiene [b]PEGI[/b] para mayores de edad en sus ventas por algo será, no digo que solo la gente de mencionada edad puedan comprarlo pero si gente como yo, que juega a [b]Grand Theft Auto[/b] desde menos de los diez años tiene unos padres que saben que sus hijos son unos catetos que aprenden la violencia y de sexo en los videojuegos es problema de ellos y no de [b]Rockstar[/b] así que este tipo de quejas sobran. El día que compré [b]Grand Theft Auto: San Andreas[/b] mi padre me dijo que el videojuego no era apto para mí pero el sabia a lo que yo podía jugar y a lo que no, y me consintió la compra, y no por eso fui gritando las cosas que oía en el videojuego que es lo que hacen de hoy en día los niños mimados, cosa que oyen en los videojuegos que tengan palabras mal sonantes, cosa que repiten.

Resumiendo, la culpa de que los niños salgan mal criados no es culpa de [b]Rockstar[/b] sino de los padres.
60 VOTOS
Hacker-195848Hace 11 años2
[i]"Si todo ese material hubiera sido puesto en un libro o una película, la gente no hubiera ni parpadeado".[/i] Y tiene razón, los videojuegos tienen la extraña facilidad de generar polémica de cosas que en otro tipo de medios [b]no pasarían de ser meras anécdotas[/b].

[size=12](Para todos los que no sepan que es el [url=https://gta.fandom.com/es/wiki/Hot_Coffee]Hot Coffe[/url]).[/size]
38 VOTOS
Aplestia139Hace 11 años3
Yo lo que no entiendo es que, con las barbaridades que se ven en la tele y, sin ir mas lejos, en las noticias... ¿Porque en los juegos tienen que censurarlas?

Es como lo de los personajes desnudos en los videojuegos, que en el caso de que los haya, probablemente el juego no verá luz en algun pais, algo incomprensible cuando en estos paises se habla de pederastas o se ven otros altercados peores todos los dias (que [b]nadie se sienta ofendido[/b], estoy generalizando)

Mas libertad de acción en los videojuegos y menos "flanders" en estos!!
7 VOTOS
Vincentx480Hace 11 años4
Lo que los va a afectar es no sacar gta V en pc   
7 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años5
Claro claro, la gente se alarma de que sus pequeños jueguen a un juego para adultos que para eso pone claramente de 18 pa arriba, sera por algo digo yo... pero luego las pelis porno estan ahi y nadie se alarma con ellas, como dice la gente, si hubiera sido una pelicula nadie se hubiera alarmado.
La culpa es de los padres que revisen bien el contenido pegui de los juegos que estan para algo y dejen de vestirse de martires.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años6
Luego pones la televisión a las 3 de la tarde y en casi todas las películas de misterios o asesinatos hay desnudos o secuencias de sexo. Hipocresía de la gente. 

Yo creo que deberían de ignoran todas esas protestas y no pedir disculpas. Ellos hacen su trabajo bien y no tienen que tener remordimientos ni arrepentirse de una estupidez como esa.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años7
El problema lo tiene la sociedad en general, no la industria.
Pero yo sí que creo que esto daría para hacer una buena película.....de crítica al ultraconservadurismo norteamericano por supuesto.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[i]Ya sabemos todos que el tema "sexo" es tabú por muchos lares... Y si eicnma, embadurnas las escenas de cachetes en el trasero, o la posición del perrito... Mientras en la tele se encandalizan por la teta de Janette Jackson... Sobretodo en EEUU, donde prima la violencia a punta de pistola o la producción masiva de armamento de destrucción masiva. El "sexo televisado", para ellos, es un paso más, y si encima le pegas a tu "folleteo" en el trasero, entonces te enfrentas a penas de muerte por doquier. Y eso que en las discotecas, más que bailar se frotan las pelotillas contra los culitos respingones... Me recuerda al tabaco, donde está prohibido fumar hasta los 21... Pero donde son los mayores productores de éste. [b]Contradicciones... Contradicciones everywhere...[/b][/i]  

Si tienes menos de 18, prohibido darle al spoiler...

[spoiler] 

Le has dado mamón, y no tienes más de 18... Ahora evita darle de nuevo eh! [/spoiler]

[spoiler] 



 [/spoiler]
EDITADO EL 20-11-2012 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vault-tek1580Hace 11 años9
[b]Es lo que tiene si la gente sigue pensando que los videojuegos son para niños/jóvenes. Es bastante hipócrita dado toda la violencia/contenido adulto de los telediarios o poner programas como Sálvame o MYHYV en horario infantil [/b]
1 VOTO
Rochyrockstar558Hace 11 años10
Y porque mierda lo agragaron como contenido oculto? 
Recuerdo que en esa epoca los videojuegos era algo "nuevo", y que no debieron abrisrse tanto sabiendo las consecuencias 
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 11 años11
@Rochyrockstar
Mostrar cita
Y porque mierda lo agragaron como contenido oculto? Recuerdo que en esa epoca los videojuegos era algo "nuevo", y que no debieron abrisrse tanto sabiendo las consecuencias
Los videojuegos no empezaron en PlayStation 2...
27 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 11 años12
Que hijos de su madre, se quejan de que GTA es el responsable de que los niños hagan desastres cuando lo pueden aprender tranquilamente de otros medios, cuantas veces hay que decir que el videojuego no incita a los niños ser un Tony Montana, sino la educación, el ambiente,todo lo que hay en el mundo, por ejemplo Charles Manson no fue homicida porque vio una película de asesinos, sino porque desde niño siempre fue un criminal y por eso se lo conoce tal como es, todos los gamers que estamos en 3D Juegos y en el mundo jugamos GTA desde niños y sin embargo ninguno es un criminal porque nos enseñaron que cosas tenemos que hacer y que no, y en principal para estos temas, que es ficción y que es real.

Ademas, hay que mencionar que hay criminales que de niños tuvieron malas enseñanzas y malas influencias y son criminales, y si, nunca agarraron un PS2 para aprender a ser un Tommy Vercetti.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años13
El debate podría abrirse debido a que en un libro o película los hechos son así y en un videojuego eres partícipe e interaccionas con lo que ocurre, pero se cierra en el momento que ves PEGI +18 en la portada. 

Rockstar no puede responsabilizarse de unos padres excesivamente permisivos. No pueden estar detrás de cada copia (mal)vendida a menores de edad.
Anderventura95Hace 11 años14
@AeroGamer
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
Y porque mierda lo agragaron como contenido oculto? Recuerdo que en esa epoca los videojuegos era algo "nuevo", y que no debieron abrisrse tanto sabiendo las consecuencias
Los videojuegos no empezaron en PlayStation 2...
Igual en su aldea si...
12 VOTOS
Genefr1059Hace 11 años15
Los videojuegos son malos ''caca''!! Siempre se ataca a los videojuegos.....más mentes destroza Belén Esteban y Tele 5 en general con su mierda de programación y nadie dice nada....cuando yo era pequeño a la hora de comer ponían dibujos hasta las 4 de la tarde. Ahora a la hora de comer puedes ver como prostitutas se dan cita en dicha cadena para, con poca ropa pasearse delante de futuros proxenetas llamando a eso programa   Y luego los juegos son malos.....
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar recuerda que el incidente del Hot Coffe fue "un momento duro" para el estudio

Hay 64 respuestas en Rockstar recuerda que el incidente del Hot Coffe fue "un momento duro" para el estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL