Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1848

God of War: Ascension - The Desert of Lost Souls 1

1 VOTO
Dookie731Hace 11 años1
Menudo trabajo más laborioso, se ve fabuloso el juego. El tio este el james van der bogart se parace a Karim Benzema    
Deagle115Hace 11 años2
Aver el juego esta bien pero por favor q innoven  mas q todo los god of war  son iguales te los pasas dándole al cuadrado y de ves  en cuando dandole al circulo. Aver amigos responde es verdad o no ?  
EDITADO EL 20-11-2012 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paco25msn811Hace 11 años3
Ese comentario me da a entender que juegas los juegos directamente en facil y es que dandole al cuadrado y de vez en cuando al circulo no te pasas los god of war en dios y es cuando verdaderamente mas se disfruta el juego ya que tienes que pensar que estrategia van adoptar los enemigos si hablamos de los satiros por poner un ejemplo y un grupo de minotauros centinelas del olimpo y pon algun centauro o un par de gorgonas y una tropa de arpias como no pienses bien en esquivar en el momento justo estas muerto pido que pienses un poco antes de escribir un comentario abrir la boca por abrirla sabemos todos y tengo todos los god of war se bien de que estoy hablando pero parece que tu no

PD: no es nada personal 


Ascension vendra a casa el dia de su salida y con su esculttura ya reserve a Zeus mi edicion
EDITADO EL 20-11-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Trujillator1306Hace 11 años4
Esta claro que se lo estan currando!!!pero como en las anteriores entregas eso no hay que dudarlo pero...veo que solo muestran su trabajo en multiplayer me da la sensacion que lo quieren justificar de alguna manera, me parece bien no digo lo contrario, pero no nos engañemos, que hay del single mode???
cuando enseñaran algo mas???
es un aliciente lo del multiplayer si pero god of war es la historia combates graficos...vamos todo en modo individual
Cufaz580Hace 11 años5
GOW RIP
Kikoken227Hace 11 años6
@Deagle
Mostrar cita
Aver el juego esta bien pero por favor q innoven mas q todo los god of war son iguales te los pasas dándole al cuadrado y de ves en cuando dandole al circulo. Aver amigos responde es verdad o no ?
NO
6 VOTOS
Maximus24494Hace 11 años7
@Deagle
Mostrar cita
Aver el juego esta bien pero por favor q innoven mas q todo los god of war son iguales te los pasas dándole al cuadrado y de ves en cuando dandole al circulo. Aver amigos responde es verdad o no ?
Hombre, es que tampoco se puede innovar mucho mas, y yo prefiero que se mantenga con este estilo, ya que ultimamente cuando se le quiere dar un cambio brusco a un juego termina decepcionando, a mi con que tenga una historia super interesante como las anteriores entregas, (sobre todo el GOW 1 y 2), y tenga esos paisajes estupendos que estan muy bien realizados, lo digo porq me encanta la mitologia griega, yo ya no pido mucho mas. Lo que si me gustaria que tenga en un futuro esta saga en lo personal, es que aparte de Kratos, haya otro personaje jugable a lo largo de la historia, ya sea un mortal, semidios o un dios mismo, teniendo en cuenta que hay muchisimos personajes por desvelar, como Apolo siendo un dios muy importante.
EDITADO EL 20-11-2012 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años8
Juegazo, como todos los god of wars pero este con los graficos elevados a la maxima potencia.  
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 11 años9
Van a pasarse hasta el lanzamiento del juego mostrando siempre al mismo puto ciclope.
13 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años10
Quiero un vídeo con la individual,ya cansan con el multijugador.
1 VOTO
Katalinahd2979Hace 11 años11
Opino que la tecnologia se ha quedado obsoleta.
Manu76397Hace 11 años12
Todo muy lindo, las texturas se ven de 10,, pero, q pasa con la historia de kratos??? no se olviden del protagonista de toda esta sagaaaa,, la gente lo pideee!!
1 VOTO
Legnaleville2120Hace 11 años13
Quiero mas sobre la campaña, que del multi ya me se todas las variantes, de como acabaran el resto de los usuarios usuarios, frente a mi ja 
Pencho3771Hace 11 años14
Pedazo de juego chicos, compra segura ya que ninguno de los God Of War me ha defraudado, los tengo todos en mi colección y este se viene conmigo el día de su lanzamiento      
Predato-96816Hace 11 años15
Mas kampaña y menos multy,y el titulo del video es el desierto de las almas perdidas??,k tiene esto k ver,ano ser ke el mapa este ubicado en ese desierto del primer gow
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - The Desert of Lost Souls 1

Hay 37 respuestas en God of War: Ascension - The Desert of Lost Souls 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL