Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 840

Total War: Shogun II prepara nuevo contenido descargable: el Otomo Clan Pack DLC

[b]Total War: Shogun II prepara nuevo contenido descargable: el Otomo Clan Pack DLC[/b]
Costará 3,59 euros, se puede pre-comprar ya y se lanzará el día 30 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129669/0/shogun-2-total-war/otomo-clan-pack/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shogun II Total War
Erianor1541Hace 11 años1
3,59 euros por esto??¿ 
Menuda vergüenza   
Espero que el Rome II la política de dlc  cambie bastante y dejen de vendernos el juego a fascículos.
3 VOTOS
Holygan464Hace 11 años2
Me parece elevado el juego por solo 4 unidades nuevas y 2 edificios. Pues nada, habrá que esperar a verano en Steam para comprarlo junto al resto de DLC por un precio razonable.
Xaaavii21Hace 11 años3
No hay problema, en navidad el Shogun 2 más todos los dlcs (menos la caída de los samurái) no costará más de 15-20€
Yunero6289Hace 11 años4
@Holygan
Mostrar cita
Me parece elevado el juego por solo 4 unidades nuevas y 2 edificios. Pues nada, habrá que esperar a verano en Steam para comprarlo junto al resto de DLC por un precio razonable.
Hombre, si fueran 4 undiades, has de verlo como una "campaña nueva"; pero de hecho, como la campaña unicamente cambia en la jugabilidad de la faccion, pues si, es excesivo. Yo lo hubiese puesto a 1 euro o 2. De hecho estoy bastante en contra de estos DLC, unicamente me convencen las "expansiones" de Shogun 2, las que añaden una epoca nueva (Fall Of the Samurai y Rise of the Samurai), que eso si qeu cambia la jugabilidad.
Asharin2227Hace 11 años5
Lo de este juego con los DLC's me parece excesivo.
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 11 años6
Estoy temblando mientras espero el ROME II y su DLC para comprar los GRIEGOS!! 

Os estáis canteando ya eh...
GeraltLK268Hace 11 años7
Es que es una pu** vergüenza ya lo de este juego con los DLCs vamos...

Y no esperéis nada distinto en Rome II, que ya han dicho y confirmado que va a haber DLCs si o si
Tedix63Hace 11 años8
El Dlc que lo compre quien quiera, pero el parche GRATUITO está muy bien (traducido por cortesía de google):

"Optimización de las actualizaciones de parches

El parche de optimización para Shogun 2 trae consigo una serie de mejoras importantes que hemos hecho hasta la médula Shogun 2 experiencia desde su lanzamiento el año pasado. Si usted es dueño de Shogun 2 y Caída del Samurai, esta revisión se reducirá la huella en el disco duro de su instalación por 6.6gb (22,4%). Si sólo una cuenta, usted todavía verá una reducción del tamaño de la instalación.

Una reducción del 20-40% en los tiempos de carga inicial, dependiendo de las especificaciones de la máquina, la configuración gráfica y sistema operativo.

Una serie de correcciones de errores y otros ajustes de optimización.

El parche se desplegará para todos los usuarios, independientemente de que comprar el DLC o no, a la vez que se libera el clan Otomo."
C0rvus1307Hace 11 años9
Gente de poca fe, la cuestión es esperar, bendita paciencia, esperar a la [i]Gold edition[/i], [i]GOTY edition[/i], [i]Ultimate edition[/i],.... o a que este de rebajas en Steam para pillartelo todo a un precio razonable.
DevotiSertorio61Hace 11 años10
Señores el que quiera que lo compre, el que no , NO , no hay ninguna obligacion y sino las rebajas en Steam .Y no me extrañaria nada que lancen otro DLC antes que el Rome 2 que seguro que tambien tendra muuuuuuuchos DLCS porque es su negocio DLC=€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Shogun II prepara nuevo contenido descargable: el Otomo Clan Pack DLC

Hay 10 respuestas en Total War: Shogun II prepara nuevo contenido descargable: el Otomo Clan Pack DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL