Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2765

Digimon Adventure - Trailer oficial (Japón)

Deagle115Hace 11 años1
Por favor q salga ya digimon es lo mejor además este juego esta ambientado en la primera temporada de la serie q para mi es la mejor . Q opináis amigos?
3 VOTOS
SanPalermo1538Hace 11 años2
T_T cuantos recuerdos. juegazo sin dudas encima sigue la historia, todos los malos del 1 que fueron los mejores. y hasta icluyeron la pelicula de omnimon 
3 VOTOS
Revan907874Hace 11 años3
Le leche que recuerdas de la infancia con el jodido trailer    

Este es el juego que todos los de mi generación habíamos soñado siempre a gritos y nunca nos dieron. No si al final me pondré nostálgico y veras tu xDDD
EDITADO EL 20-11-2012 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arthurps22038Hace 11 años4


A mi me gusta mas la tercera serie pero la primera es la segunda que mas me gusta, y ademas me parece un juego genial, es super fiel a la serie incluso con su banda sonora original, escenas, incluso con la pelicula, ademas de luchar con tamers de otras series y encima un digivice virtual. Ha superado mis expectativas!! solo espero que tenga exito y que impulse a mas entregas tanto de digimon world como de digimon adventure
Naitsirk1171043Hace 11 años5
Que guapo, mi infancia condensada en un juego    es la serie de la que mejor recuerdo guardo... como puede ser que mas de 10 años despues me sigan pareciendo molones los diseños de los bichitos ..wargreymon      me enamore de ese muñeco desde que lo vi
3 VOTOS
Thrink707Hace 11 años6
Para qué poner el trailer si seguro que no sale de Japón...
Qwmasterplaykh471Hace 11 años7
Oh! Como mola!!     Me parece que va a ser super fiel a la serie, y que tendra una buena duracion
Lo malo es que seguro que solo lo disfrutaran los japos! Asi que nada a aprender japones y a hacer las maletas!!  
1 VOTO
AxeLxIII2646Hace 11 años8
¿Este juego llega un "poco" tarde no? al menos desde que se lanzo la serie.
P.D: Devimon tiene voz de caballero del zodiaco 
1 VOTO
Titan933510Hace 11 años9
Lo que siempre he deseado...
Uchiha36762Hace 11 años10
Me compraría una PsP solo por jugar a este JUEGAZO.
2 VOTOS
Aegiot620Hace 11 años11
Espero que lo saquen en español, aunque aqui ya se a perdido desde hace tiempo por no estar a la moda, ojala vuelva, porques estas erie junto a dragon ball son mis series preferidas de infancia 
Metalgreymo132Hace 11 años12
Impresionante 
SoraRoxas981757Hace 11 años13
Tiene muy buena pinta   
Pero... Llegará traducido al castellano??
Adom5050353Hace 11 años14
Un momento, ¿he visto acaso que tai subía de nivel con sora? ¿va a haber social links?
Esto puede ser muy épico...
1 VOTO
AugusteCDupin44
Expulsado
Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Adventure - Trailer oficial (Japón)

Hay 47 respuestas en Digimon Adventure - Trailer oficial (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL