Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 400 / Lecturas: 27790

Comentarios del análisis de PlayStation All-Stars Battle Royale

[size=14][b]Puños, patadas, combos y combates divertidos. El Brawler de las estrellas PlayStation.[/b][/size]
Ha llegado la hora de la batalla final. Muchos esperaban este momento, el día en que los personajes de Sony -e invitados- se reunirían para darse mamporros al más puro estilo Super Smash Bros. ¿Cuál ha sido el resultado? ¿Sus batallas son satisfactorias? ¿Innova? Pasamos días en los combates del nuevo PlayStation All-Stars Battle Royale para comprobar si el título ha superado la dura prueba a la que ha sido sometido: retar a los más grandes del género "brawler".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13693/0/playstation-allstars-battle-royale/]Pulsa aquí para leer el análisis de PlayStation All-Stars Battle Royale[/url]
2 VOTOS
Dieury429Hace 11 años1
No me esperaba menos, hoy en dia hacer un copy paste no da el mismo resultado

[spoiler]Sony sabe de lo que hablo...[b]N[/b][/spoiler]

@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Es muy injusto que le hayáis suspendido en innovación. Nunca vi un juego parecido.
[i]Es Ironia, cierto?[/i] [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 20-11-2012 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
42 VOTOS
Lusius341412Hace 11 años2
Pues yo ya lo tengo reservado,y este jueves lo voy a comprar       tengo muchas ganas...
QUEPASALOCOOOOO73Hace 11 años3
Espero que esto calle muchas bocas
7 VOTOS
Erazor2070Hace 11 años4
Creo que es la nota que se merece, buen juego, y buen análisis.
Rex30000000000003694Hace 11 años5
La noticia  esta perfecta. Este juego  esta considerado de los mejores por eso le pongo un 8'25 y esto va a llenar el mercado
EDITADO EL 20-11-2012 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
CloudStrifeFF715104Hace 11 años6
Es muy injusto que le hayáis suspendido en innovación. Nunca vi un juego parecido.
76 VOTOS
Crashings1190Hace 11 años7
Vandal dio un 8.9 me quedo con vandal en esta nota , siento que se le resto calificación por casi nada
1 VOTO
Ceaseless718Hace 11 años8
Al menos el plagio ha sido penalizado en innovación, porque manda huevos el descaro que tienen que tener para copiar SSB tan descaradamente.

Y además los personajes no pegan, no me imagino a Big Daddy metiendo de hostias a Sackboy, es algo patético...
EDITADO EL 20-11-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años9
Bueno ya salio el juego y pinta muy bien... aun asi creo que esperare la version completita con Crash and friends.
Dakashi234Hace 11 años10
[b]Smash bros Brawl 9,4 Win![/b]

EDITADO EL 20-11-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
86 VOTOS
WIFICADETE796Hace 11 años11
MM q bien 3DJuegos Q BIEN a el puto black ops le dais un 6 en innovación y a este un 4..q ascazo
49 VOTOS
Deagle115Hace 11 años12
Pero si este juego es igual q el de nintendo el súper no se que solo cambian los ecenarios y los personaje q envede ser pikachu sale cratos etc etc   
Ema-Darko1951Hace 11 años13
Alguien sabe si se puede desbloquear a toon link?             
 o vendra en dlc             

         
11 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
[i][b]Lo mejor[/b] de este juego, el trailer. 

[b]Lo peor[/b], la poca imaginación que ha mostrado Sony calcando el "brawler" de Nintendo. 

[b]Lo que para mi es incomprensible?[/b] Que a alguien le guste pegarse de ostias con un trapo, una princesa que está como un tonel o un muñeco de papel... Y encima contra Kratos o Nathan... Muchos otros juegos bastante más interesantes que éste a día de hoy.

Saludos y a disfrutarlo... Quien pueda.[/i]
14 VOTOS
Lusius341412Hace 11 años15
@Dakashi
Mostrar cita
[b]Smash bros Brawl 9,3 Win![/b]
Eh,esta a sido la primera entrega de all stars,no puedes comparar un juego que tiene ya años con el mismo género que con otro que solo tiene 1.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PlayStation All-Stars Battle Royale

Hay 400 respuestas en Comentarios del análisis de PlayStation All-Stars Battle Royale, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL