Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 395

Planetside 2 - 666th Devil Dogs

Muertee446Hace 11 años1
Fromista7536Hace 11 años2
1:30 mins para que salga el juego
1 VOTO
Hloert3459Hace 11 años3
Eso de que tanta gente pueda cojer un tanque me parece algo excesivo igual, no se. El otro día en una partida que eche estábamos unos 20 tíos metidos donde el respawn y alrededor de la casa del respawn habría como 20-30 tanques, la sensación de que era el fin del mundo quedaba de puta madre porque eran de la fracción esa alienigena, pero eso ni se podía defender ni na -.-.

Saludos.
Ezael2772Hace 11 años4
Yo tengo la BETA.... seré yo, pero me parece un puto caos encontrar partidas, ni siquiera te dice a donde tienes que ir.... yo correteando por los mapas y no había ni dios...

Que sensación de soledad mas amarga 
Delta132875Hace 11 años5
Falta tan solo 1 Hora    
Hloert3459Hace 11 años6
@Ezael
Mostrar cita
Yo tengo la BETA.... seré yo, pero me parece un puto caos encontrar partidas, ni siquiera te dice a donde tienes que ir.... yo correteando por los mapas y no había ni dios... Que sensación de soledad mas amarga
Yo hace tiempo que no entro pero creo recordar que en el mapa te sale un signo de exclamación en las zonas donde hay tema, y haciendo click sobre esas zonas te sale una opción para digamos teletransportarse a esa zona.
1 VOTO
Franco715859Hace 11 años7
@Ezael
Mostrar cita
Yo tengo la BETA.... seré yo, pero me parece un puto caos encontrar partidas, ni siquiera te dice a donde tienes que ir.... yo correteando por los mapas y no había ni dios... Que sensación de soledad mas amarga
tenes que ir en una nave al sector que este mas cerca del territorio enemigo, si te matan , elije para reaparecer el punto mas cercano a los territorios enemigos, y siempre tendras lucha, tambien ayuda mucho unirse a un squad
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años8
Porque es F2P y es comprensible que el nivel técnico por lo general sea más bajo para ahorrar costes, además de para poder albergar a más personas por partidas que en otros juego de similares características. Pero si no fuera por estos pequeños detalles me daría la sensación de que hay gente que realmente se conforma con cualquier cosa, y esto en detrimento de más desarrollos de juegos tripleA. Huelga decir que no le veo nada a este juego: animaciones penosas, escenarios vacios (por las dimensiones absurdas), texturas paupérrimas, iluminación deficiente y jugabilidad como en muchos otros multis. No me parece un paso adelante para SOE precisamente, es simple, tosco y mediocre. Por mi que se lo curren más la próxima vez, porque esto me aburre soberanamente, sinceramente. Paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Planetside 2 - 666th Devil Dogs

Hay 8 respuestas en Planetside 2 - 666th Devil Dogs, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL