Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Fity020810974
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1903

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Usuarios afectados por la luz roja en ps3

Bueno, he estado informandome y esperando una respuesta por parte de treyarch respecto al asunto y parece que de momento ni siquiera se han dignado a lanzar un comunicado para "tranquilizar" a los afectados por el crash de la luz roja, esta claro, admitir que el black ops trae un error en el codigo interno daria muy mala imagen verdad? 

a aquellos usuarios que el juego les valla bien, disfrutadlo, para algo esta el juego, pero los que sufrais de ese crash que os apaga la consola con una luz roja parpadeante no os quedeis esperando como borregos, treyarch tiene mayores prioridades que nosotros, acercaos a vuestra tienda y reclamad el dinero que pagasteis por el juego.

en mi caso tras devolver 2 copias del juego, me decidi a ir y explicarle la situacion al encargado de la tienda, con lo que accedio a devolverme el dinero sin problema.

este es el caso de tiendas GAME, no puedo conformar que el trato sea el mismo en p.e mediamarkt, pero siempre es mejor intentarlo que tragar mientras treyarch se rie de nosotros.

pd: como ya he dicho, si el juego os funciona, pues bien, creo este tema a fin de ayudar a quien sufra de este crash en concreto, asi que agradeceria que evitarais comentarios tipo "pues a mi me funciona".

att: fity0208                                                1 sal! 
4 VOTOS
Jooseeliiyoo544Hace 11 años1
A mi me funcionaba bien, hasta la ultima actualización, se quedo la imagen congelada y tal, pero nunca me ha salido la luz roja parpadeante y espero que no salga.
Fity020810974Hace 11 años2
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
A mi me funcionaba bien, hasta la ultima actualización, se quedo la imagen congelada y tal, pero nunca me ha salido la luz roja parpadeante y espero que no salga.
pues ojala no te salga nunca por que puede dañarte el disco duro y dejarte una temporada sin ps3
EDITADO EL 20-11-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Franmj23415Hace 11 años3
@Fity0208
Mostrar cita
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
A mi me funcionaba bien, hasta la ultima actualización, se quedo la imagen congelada y tal, pero nunca me ha salido la luz roja parpadeante y espero que no salga.
pues ojala no te salga nunca por que puede dañarte el disco duro y dejarte una temporada sin ps3
Apaga la consola o se queda bloqueada?
Sadox66695Hace 11 años4
Eso me pasa a mi me apaga la consola voy a devolverlo este fin de semana.
Elmaicky1182Hace 11 años5
Ejem ...  
Fity020810974Hace 11 años6
@Franmj23
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
A mi me funcionaba bien, hasta la ultima actualización, se quedo la imagen congelada y tal, pero nunca me ha salido la luz roja parpadeante y espero que no salga.
pues ojala no te salga nunca por que puede dañarte el disco duro y dejarte una temporada sin ps3
Apaga la consola o se queda bloqueada?
a mi me la apaga, nunca se me ha congelado
Ridley9419656Hace 11 años7
Hay que tener unos huevazos espectaculares para lo que nos están haciendo el trio este (Activision, IW con MW3 y ahora Treyarch con BO2). Ganan un pastizal espectacular y nos venden juegos como super producción que se quedan en micro producción, porque los errores, tras mas de 1 semana, empiezan a cansar, sobretodo el online.
Gauntlex15Hace 11 años8
Bueno chavales, hoy voy a hacer un video en mi canal explicando nuestro problema y disconformidad sobre todo esto que Treyarch y Activision esta haciendo.

Este video intentare pasarlo a canales como el de AngelySaras y Clantangoabatido donde puedan expandirlo a todo el publico y a ver si nos pueden ayudar.
William--Wallace31294
Hace 11 años9
Con cosas así es cuando uno realmente se da cuenta de la forma que se trata al usuario, de lo desprotegidos que estamos y del sentimiento de impotencia que nos invade.

Yo he tenido la desgracia de sufrir fallos en otros productos y servicios diferentes al mundo de los videojuegos y el sistema de atención al consumidor ha sido más o menos satisfactorio, sin embargo en el mundo de los videojuegos me da hasta miedo que tenga que reclamar algo, pues me da a mi que no hay mucho que hacer   .
VALEZARA82Hace 11 años10
A mi la verdad es que se me queda pillado de vez en cuando y cada vez se me caen los huevos al suelo. Espero que no le pase nada.
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años11
A mi desde que me compré blackops II cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y tengo que ir probando y dándole leches hasta que funciona, es por culpa del juego o porque mi play está en uso desde que salió a la venta ? ( de las primeras, sí, la tocho )
Fity020810974Hace 11 años12
@Asdsvjnheyh
Mostrar cita
A mi desde que me compré blackops II cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y tengo que ir probando y dándole leches hasta que funciona, es por culpa del juego o porque mi play está en uso desde que salió a la venta ? ( de las primeras, sí, la tocho )
es por el juego, asi estan cientos de usuarios
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años13
@Fity0208
Mostrar cita
@Asdsvjnheyh
Mostrar cita
A mi desde que me compré blackops II cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y tengo que ir probando y dándole leches hasta que funciona, es por culpa del juego o porque mi play está en uso desde que salió a la venta ? ( de las primeras, sí, la tocho )
es por el juego, asi estan cientos de usuarios
Vaya mierda... y cómo lo puedo arreglar ?
Fity020810974Hace 11 años14
@Asdsvjnheyh
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@Asdsvjnheyh
Mostrar cita
A mi desde que me compré blackops II cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y tengo que ir probando y dándole leches hasta que funciona, es por culpa del juego o porque mi play está en uso desde que salió a la venta ? ( de las primeras, sí, la tocho )
es por el juego, asi estan cientos de usuarios
Vaya mierda... y cómo lo puedo arreglar ?
no puedes, solo queda joderse y esperar a que treyarch lo arregle, si aun estas en garantia ve a la tienda y pide que te devuelvan el dinero o cambiarlo por otro juego (bf3 premium es la mejor opcion si te molan los shooter)
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años15
@Fity0208
Mostrar cita
@Asdsvjnheyh
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@Asdsvjnheyh
Mostrar cita
A mi desde que me compré blackops II cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y tengo que ir probando y dándole leches hasta que funciona, es por culpa del juego o porque mi play está en uso desde que salió a la venta ? ( de las primeras, sí, la tocho )
es por el juego, asi estan cientos de usuarios
Vaya mierda... y cómo lo puedo arreglar ?
no puedes, solo queda joderse y esperar a que treyarch lo arregle, si aun estas en garantia ve a la tienda y pide que te devuelvan el dinero o cambiarlo por otro juego (bf3 premium es la mejor opcion si te molan los shooter)
Pero si no pongo el cod me funcionará correctamente la ps3 ??
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Usuarios afectados por la luz roja en ps3

Hay 18 respuestas en Usuarios afectados por la luz roja en ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL