Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3274

Far Cry 3 - Trailer Multijugador

Firgas141911Hace 11 años1
[b]Para que el multijugador... Con el pedaso de historia que tiene... [/b]


EDITADO EL 20-11-2012 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 11 años2
Esto es un shooter y no la porqueria esa de CoD
27 VOTOS
Paburoo1100Hace 11 años3
Lastima que no tenga servidores dedicados.
1 VOTO
Aleeg91527Hace 11 años4
El T-Bagging  
Alberto-GC961791Hace 11 años5
Nunca he esperado tanto un juego como lo estoy haciendo con [b]Far Cry 3[/b]...
Me parece la mejor inversion que se puede hacer... un juego COMPLETO en toda su totalidad:
[list]
[*] Increible [b]historia[/b], [b]sandbox[/b], con multitud de armas, personajes, enemigos, bestias, vehiculos, habilidades, minijuegos, etc. Ademas de vilolencia, drogas, esclavos, demencia y mucha accion. Multitud de elementos jugables y contenido, solo espero que sea tan entretenida como aparenta.

[*] [b]Multijugador online [/b]competitivo con grandes mapas, realismo y accion en equipo. 

[*][b] Editor de mapas [/b]muy detallado y espectacular (creo que esta confirmado... mas les vale)

[*] Multijugador [b]cooperativo para hasta 4 jugadores[/b], no solo son misiones aisladas sin nungun sentido, constituyen una pequeña historia que implica a los 4 personajes a manejar en este modo.
[/list]
No creo que me arrepienta de gastarme 70€ por este juegazo...  
EDITADO EL 20-11-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Edu-96298Hace 11 años6
Jajaja  que buena el final cuando se vacila al enemigo tirandole entre 3 para arriba  
Con esto da ganas de quedar el primero siempre  
5 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años7
Joer pues tiene una pinta bastante maja para ser un añadido a la campaña de un jugador

Desde luego Far Cry 3 pinta realmente bien: un modo campaña largo y con mucha libertad, multijugador divertido y frenético, y para redondear un modo cooperativo para hasta 4 jugadores

Ojalá cumpla las expectativas a nivel general, porque en lo que se refiere a modalidades de juego va más que servido
AleXtreMo16111Hace 11 años8
Tiene muy buena pinta, pero queda ver el numero de mapas que tendrá.
1 VOTO
Matator1433Hace 11 años9
Espera, espera... Estaba totalmente dispuesto a gastarme los 70 euracos por ese pedazo de modo historia que tiene, a lo que se sumo un cooperativo de lo mas suculento. ¡Me acabo de enterar de que tiene competitivo! Y encima uno con muy buena pinta, lo del gas alucinógeno ha superado en creatividad a todos los Kill Streaks de la saga Call of duty combinados. Parece un multijugador muy en la linea Counter Strike/ Call of Duty (me ha gustado mucho eso que dicen del trabajo en equipo, aunque un servidor es un verano de la saga Battlefield, me va a costar que me sorprendan) pero uno multijugador divertido sin duda alguna, con un par de modos de juego bastante interesantes... y se agradece, joder si se agradece, eso son bastantes mas horas de diversión.

Que gozada por dios, si hay algo de lo que rebosa este juego, por lo visto, es en contenidos, y ya tendrían que torcerse mucho las cosas para que la calidad de estos contenidos no sea orgásmica. 
¡Ya no queda nada!
EDITADO EL 20-11-2012 / 20:03 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 11 años10
Me parece que el modo multijugador es mucho mejor que todos los modos online del ultimo BO 2 ... 
1 VOTO
Ninoekk58Hace 11 años11
Tiene muy buena pinta este multijugador... definitivamente Far Cry 3 es la mejor inversión para estas navidades. .. este juego lo tiene todo !  
1 VOTO
Chelin3007Hace 11 años12
Es una LASTIMA que no tendrá servidores dedicados 
Emideadman4971Hace 11 años13
La verdad que se ve muy interesante el competitivo.
No soy mucho del online, muy pocos juegos logran engancharme en su apartado multijugador. Pero he de decir que este promete ser muy bueno. Combinado a todas las demas propuestas del juego (campaña, cooperativo,etc.) sera un grandisimo juego y quizas el mejor de la saga.
Gottjah222Hace 11 años14
A este juego le iria bien un modo libre en donde se puedan crear pequeñas guerrillas, tomar puestos de mando, asaltos frontales, emboscadas        
2 VOTOS
Edu-96298Hace 11 años15
@Emideadman
Mostrar cita
La verdad que se ve muy interesante el competitivo. No soy mucho del online, muy pocos juegos logran engancharme en su apartado multijugador. Pero he de decir que este promete ser muy bueno. Combinado a todas las demas propuestas del juego (campaña, cooperativo,etc.) sera un grandisimo juego y quizas el mejor de la saga.
Por supuesto que sera el mejor de la saga, no creo que tenga tanto aburrimiento como el far cry 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Trailer Multijugador

Hay 75 respuestas en Far Cry 3 - Trailer Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL