Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1078

Red Orchestra 2 amplía sus contenidos con un nuevo DLC gratuito

[b]Red Orchestra 2 amplía sus contenidos con un nuevo DLC gratuito[/b]
Fall 2012 trae consigo un nuevo mapa multijugador y un renovado modo Countdown.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129677/0/red-orchestra-2/dlc-gratis/]Leer la noticia: "Red Orchestra 2 amplía sus contenidos con un nuevo DLC gratuito"[/url]
Red Orchestra 2
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 11 años1
[b]¿[/b]Alguien me resuelve porque este tipo de iniciativas no son vistas en consolas[b]?[/b] Es frustrante[b].[/b]

Y respecto al Red Orchestra...nada, en cuanto me monte el PC será de los primeros juegos que me pillaré  
Scrupi1724Hace 11 años2
Que pena que en el mundo de los shoters multijugador siempre triunfen los mismos de siempre. Si Red Orchestra tuviese el bombo que tiene Call of Duty o Battlefield... Ya me contaríais luego, es un gran juego y muy "realista".

Un diez para los desarrolladores de Red Orchestra, sigue habiendo luz en la oscuridad, menos mal  

Edito: Se me olvidaba responder al compañero [b]DrHannibal[/b] . Sencillamente porque las consolas son negocio puro y duro y lo que no les de billetes lo descartan.
Saludos.
EDITADO EL 20-11-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años3
Desgraciadamente nunca he logrado engancharme a la propuesta de Red Orchestra 2, pocas horas le he dedicado para ser un juego multijugador y profundamente decepcionado con una vertiente singleplayer que no deja de ser el multijugador contra bots y pantallas de carga maquillando un simulacro de relato.

Pero desde luego hay que agradecerles que mantengan vivo el juego con DLC's gratuitos, eso es saber tratar a tus clientes, algo habitual en nuestra libre plataforma sin el "impuesto revolucionario" de los royalties a usureros.
6 VOTOS
Krakenjo200
Expulsado
Hace 11 años4
¿DLC? ¿Gratuito?

Pero si esas dos palabras no suelen ir juntas!  
2 VOTOS
Arkangeln1170Hace 11 años5
@DrHannibal
Mostrar cita
[b]¿[/b]Alguien me resuelve porque este tipo de iniciativas no son vistas en consolas[b]?[/b] Es frustrante[b].[/b] Y respecto al Red Orchestra...nada, en cuanto me monte el PC será de los primeros juegos que me pillaré
en consolas les cobran a los desarrolladores por cada update que quieran poner a sus juegos por mas mínima que sea y creo que hasta incluso esta prohibido ofrecer DLCs gratuitos (por microsoft sony) para obligar a los gamer que las compres en las tiendas virtuales de cada una por ejemplo ya de por si publicar para consolas es costoso tienen que pagar comisiones a las empresas dueñas de las consolas y también un pago por solo dejar que se publique el juego a diferencia de PC que hay libertad infinita para los desarrolladores no pagan comisiones ni royalties (pueden vender sus juegos en la propia pagina web del desarrollador) desafortunadamente PC no tiene tanto marketing sobretodo desde q microsoft le dio la espalda a su propia plataforma entre otras cosas cerrando estudios que antes eran punteros en PC
5 VOTOS
Khaleesi2149Hace 11 años6
Pues tendré que meterme un día de estos otra vez en el juego para ver el mapa nuevo  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años7
DLC y gratís.. tenía que ser uno de esos estudios que empezaron solos, deseando publicar algo en Steam.
1 VOTO
HEIMDAL13147Hace 11 años8
Jejeje, que buena exucsa para volver a jugar a este gran juego!
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años9
@Scrupi
Mostrar cita
Que pena que en el mundo de los shoters multijugador siempre triunfen los mismos de siempre. Si Red Orchestra tuviese el bombo que tiene Call of Duty o Battlefield... Ya me contaríais luego, es un gran juego y muy "realista". Un diez para los desarrolladores de Red Orchestra, sigue habiendo luz en la oscuridad, menos mal Edito: Se me olvidaba responder al compañero [b]DrHannibal[/b] . Sencillamente porque las consolas son negocio puro y duro y lo que no les de billetes lo descartan. Saludos.
No te equivoques red orchestra 2 fue unos de los juegos de pc mas vendidos del 2011, a triunfado y tiene el futuro garantizado dalo por seguro.
Danteska74Hace 11 años10
Sigue sin poder ponerse en castellano, no?
Dementum-Wars9890Hace 11 años11
Juegazo, menudo vicio que tengo.

Siempre que tengo algo de tiempo libre echo alguna partidilla.

@Shyco.
C0rvus1307Hace 11 años12
Me alegro que sigan trabajando en el juego, para mi es uno de los mejores shooters multi que eh probado, aunque solo sea por que se aleja del sobresaturado árcade, vamos, un shooter que te hace pensar y ser paciente, que no se limita a, mantener pulsada la tecla "W" mientras aporreas el botón izquierdo del ratón, de eso ya tenemos bastante....





PD: No se si soy el único que no ve el vídeo, pero por si acaso:

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 20-11-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 11 años13
Puff... y me siguen poniendo los dientes largos. En cuanto tenga algo de dinero, el suficiente para comprarlo, no lo dudaré ni un momento 
DevotiSertorio61Hace 11 años14
Pedazo juego , puro vicio  
DaniG9422307Hace 11 años15
Madre mia, eso si ocupa el DLC con la broma suma casi 3gb. Todo lo gratis es bienvenido y si viene de RO2 mejor 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Orchestra 2 amplía sus contenidos con un nuevo DLC gratuito

Hay 19 respuestas en Red Orchestra 2 amplía sus contenidos con un nuevo DLC gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL