Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 889

Tekken Tag Tournament 2 para Wii U no tendrá Pase de Temporada

[b]Tekken Tag Tournament 2 para Wii U no tendrá Pase de Temporada[/b]
El juego de lucha de Namco Bandai llegará a Europa el 30 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129679/0/tekken-tag-tournament-2/wii-u/no-pase-de-temporada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken Tag Tournament 2
Pitagora104Hace 11 años1
A ver cuantos les dura  
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años2
Comienzas bien Nintendo. Ojalá obligues a las compañías a no sacar DLC en tus consolas. O al menos no DLC chorras. Pagar 4 euros por unos extras del New Mario 2 de 3DS, me parece una idea mucho mas que acertada. Amplían la vida útil, pero no sacrifican nada de la experiencia del juego.
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años3
Y que más dará si no lo tiene en PS3/X360 ya que los personajes por lo menos son gratuitos  .
Seibitsu3443Hace 11 años4
Los Pases de Temporada son la peor mierda que se ha creado. Si ne el futuro quieres comprar uno de estos juegos y no lo hay nuevo, vas a tener que comprarlo de segunda mano y pagar 10 euros más por el puto pase.
Balzak2443Hace 11 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
Comienzas bien Nintendo. Ojalá obligues a las compañías a no sacar DLC en tus consolas. O al menos no DLC chorras. Pagar 4 euros por unos extras del New Mario 2 de 3DS, me parece una idea mucho mas que acertada. Amplían la vida útil, pero no sacrifican nada de la experiencia del juego.
Eso es lo que se hace en casi todos los juegos que tienen DLC (misiones extra, coches, personajes, etc... dependiendo del tipo de juego y que en casi todos los casos solo amplian el contenido no recortan el juego). Si Nintendo obligara a las compañias a no sacar DLC simplemente provocaria que las versiones de Wii U estuvieran incompletas no que dejen de realizar los DLC (en su lanzamiento Wii U tiene muchos juegos completos o casi completos pero eso es marketing, después del lanzamiento los DLC seguiran llegando a Wii U igual que al resto de plataformas). Por cierto TTT2 no incluye Pase Online en Wii U (los pases de temporada son otra cosa). Cagada.
EDITADO EL 20-11-2012 / 21:28 (EDITADO 3 VECES)
LouTARK2122Hace 11 años6
@Balzak
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Comienzas bien Nintendo. Ojalá obligues a las compañías a no sacar DLC en tus consolas. O al menos no DLC chorras. Pagar 4 euros por unos extras del New Mario 2 de 3DS, me parece una idea mucho mas que acertada. Amplían la vida útil, pero no sacrifican nada de la experiencia del juego.
Eso es lo que se hace en casi todos los juegos que tienen DLC (misiones extra, coches, personajes, etc... dependiendo del tipo de juego y que en casi todos los casos solo amplian el contenido no recortan el juego). Si Nintendo obligara a las compañias a no sacar DLC simplemente provocaria que las versiones de Wii U estuvieran incompletas no que dejen de realizar los DLC (en su lanzamiento Wii U tiene muchos juegos completos o casi completos pero eso es marketing, después del lanzamiento los DLC seguiran llegando a Wii U igual que al resto de plataformas). Por cierto TTT2 no incluye Pase Online en Wii U (los pases de temporada son otra cosa). Cagada.
"Si Nintendo obligara a las compañias a no sacar DLC simplemente provocaria que las versiones de Wii U estuvieran incompletas" No entendi explicame esto. Los dlc hasta donde se no hace un juego mas completo sino hacen de un juego una forma de sacar plata con gronchadas. El tipico ejemplo es BO2... sus dlcs no van a ser otra cosa q mapas goma y demas porquerias andando... y eso no creo q haga un juego mas completo...
Waren54321946Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rex30000000000003694Hace 11 años8
@Pitagora
Mostrar cita
A ver cuantos les dura
poco
Meracle1917213Hace 11 años9
@Waren54321
Mostrar cita
Por cosas como estas soy 100% Nintendo y nunca comprare basura de Sony y Microsoft. n-n
Nintendo en ese sentido es peor... solo hay que ver al precio que venden NSMB... o su política de no bajar precios. Además ya caerá... tiempo al tiempo
Rex30000000000003694Hace 11 años10
Ya caera . Porque hitler me lo a dictado
Carloslazcano986356Hace 11 años11
Alguien podria decirme que es un pase de temporada? es que no se  
Shenmue647428Hace 11 años12
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Alguien podria decirme que es un pase de temporada? es que no se
Tengo entendido que en éste caso es un pase para acceder al juego online. Si uno lo compra de segunda mano debe pagar unos 10 euros por el pase. Pero en éste caso no es así ya que no lo utilizará, por lo que habiéndolo comprado usado no hay que pagar de más.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 11 años13
Que yo sepa tekken tag no tiene pase de temporada en ninguna consola

solo el online pass 

solo que en wii u nos hemos salvado  
Cybercloud2915Hace 11 años14
Seguro que lo han hecho por ser un juego de lanzamiento. A ver que hacen dentro de unos años...
Yair7771Hace 11 años15
Tengo una pregunta, el tekken será multijugador pero... o sea que en una misma consola puedan jugar 2 personas y eso $:!!! Si es así lo compro D:!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken Tag Tournament 2 para Wii U no tendrá Pase de Temporada

Hay 15 respuestas en Tekken Tag Tournament 2 para Wii U no tendrá Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL